viernes, 30 de diciembre de 2016

"AMANDA" SE INSTALÓ COMO LA TELESERIE DIURNA MÁS VISTA

Gentileza Mega
A más de un mes al aire, "Amanda", la producción diurna de Mega, se sitúa en el primer lugar de las teleseries diurnas desde que se instauró la franja de las 15.00 horas en 2011 con "Esperanza". 

 El primer récord lo consiguió "Te Doy la Vida", quien superó a "Dama y Obrero" que ostentaba el título desde el 2012, pero la historia realizada por AG Creative Garage, que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, a Matías Stagnaro en la dirección y que es protagonizada por Daniela Ramírez, alcanza hasta ahora un rating promedio de 18.6 puntos liderando ampliamente el horario y duplicando y hasta triplicando en algunos casos la respectiva competencia de la TV abierta.

 La producción cuya trama está cargada de intriga, misterio y venganza y que consigue casi a diario transformarse en tendencia nacional en Twitter, a un mes de debutar en pantalla se ha perfilado como uno de los programas de más alta sintonía capturando diariamente las primeras tres posiciones entre los espacios más vistos según el ranking de Kantar Ibope Media.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. "Amanda" tiene varios motivos para ser considerada la número uno de la tv chilena actual: es una buena historia que diariamente sorprende con su intriga, secretos y el amor. Un buen elenco que da vida a los personajes creados por los guionistas y una gran dirección. Apenas va más de un mes de la teleserie y ya ha enganchado a Chile y a usuarios de otras partes del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si la comparamos con las grandes obras que hizo Sabatini en TVN (1995 - 2004) Amanda es una mierda de teleserie y BASICA. Con actores mediocres mas encima.

      Borrar

Gracias por comentar