jueves, 22 de diciembre de 2016

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "UN DIABLO CON ÁNGEL"

teleserieschilenas.cl
 Anoche, en el Sky Costanera, piso 62 del Costanera Center, el mirador más alto de latinoamérica, cerca del cielo, como decían los de TVN, se realizó el lanzamiento de "Un Diablo con Ángel", la próxima nocturna del canal estatal.

 El evento, que era atendido por chicas vestidas de ángeles, contó con la animación de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes presentaron a Jaime De Aguirre en su primer evento como nuevo director ejecutivo de TVN. Luego subió al escenario el director de programación Eugenio García. Tras esto se exhibió un compacto exclusivo de la producción realizada por la señal pública y la productora Bowen DDRio.


 Entre los invitados al lanzamiento se encontraban Alejandro Burr, Alex Bowen y Pablo Díaz, los productores ejecutivos del proyecto, el director Rodrigo Meneses. el productor ejecutivo del área de ficción Rony Goldschmied, el productor general del área dramática Mauricio Campos, el director de teleseries Víctor Huerta, la actriz Paulina Urrutia, el productor de “La Colombiana” Juan Carlos Asencio y parte del elenco de esta próxima vespertina: Eyal Meyer, Óscar Hernández, Diego Ruíz, Jorge Arecheta, Santiago Tupper, Daniela Estay y Lucas Mosquera.

Los guionistas, de izquierda a derecha: Jorge Ramírez, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Marcelo Castañón.

Luego subieron al escenario los actores de la teleserie.
(Pincha en la foto para ampliar)

Los primeros fueron Gonzalo Robles y Josefina Velasco, quienes interpretan Osvaldo y Sara, los padres de Blanca (Elisa Zulueta), junto a ellos Andrés Commentz, Simón en la producción, que encantó con su desplante.

Luego subieron Catalina Martin y Carolina Paulsen, quienes interpretan a Feña y Maritza, las amigas de Blanca.

Después se integraron Roberto Farías y Francisca Gavilán, quienes interpretan a Pato y Ximena, hermana y cuñado del protagonista.

 El mundo laboral de Gaspar: su Jefe, José Pablo Donoso; Su compañero y amigo, Damián Zeger y l compañero y contrincante, Rafael Balmaceda, interpretados por Julio Jung, Tiago Correa y César Sepúlveda, este último causó la risa de los presentes al colocarse su exagerada dentadura postiza para dar vida a su personaje en vivo.



Francisco González será Ítalo, amigo de Bernardita y Bárbara, dos de las conquistas de Gaspar.

Luego una a una fueron presentadas "las mujeres de Gaspar", Franca (Mayte Rodríguez), su amante; Bárbara (Josefina Fiebelkorn), su touch and go y Bernardita (Begoña Basauri), su novia.




Daniel Muñoz interpreta a Benito, el ángel del protagonista.

Luego subió Elisa Zulueta, Blanca, la "Moperna" secretaria del protagonista.

Al escenario llegó Benjamín Vicuña, Gaspar Muñoz en la producción.

Luego Consuelo Schuster interpretó, junto al elenco, el tema central, "Don Diablo", cover de Miguel Bosé.


El elenco 

La fecha de estreno no se anunció, si se supo que será dentro de los próximos días, atentos.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar