martes, 20 de diciembre de 2016

FELIPE CONTRERAS: "El público de las 15 horas está con las teleseries de Mega"

teleserieschilenas.cl
Es uno de los galanes más cotizados de Mega, actualmente está en pantalla interpretando a Víctor Reyes, capataz del Fundo Santa Cruz y el antiguo amor de la protagonista en "Amanda". Sobre su personaje es esta teleserie y en "Sres Papis", sus expectativas y algo más, hablé con Felipe Contreras.

¿Cuéntanos cómo es Víctor?
Gentileza Mega
 Víctor es el amor antiguo de Amanda, ellos se amaban cuando chicos, eran el amor de la vida y por todos los hechos que nosotros sabemos, ella desaparece, Victor la deja de ver y 14 años después, que no bastaron para olvidar (Ríe) Victor es el único que la reconoce, ella viene cambiada, creció, es una mujer, pero hay algo en la mirada que él nunca olvidó, logrando descubrir la esencia y sacando el silencio, convirtiéndose finalmente en su mano derecha de este plan de venganza.

¿Cómo te preparaste para este personaje?
 Estuve harto con la gente del campo, a mi me gustan mucho los caballos, hago equitación, pero fui a andar con la gente del campo, ver como se movían allá, como era su mundo, un poco llenarme e impregnarme de todo eso. Interpreto al capataz del fundo, entonces es es el que está ahí, es el lazo entre los patrones con la tierra, con los trabajadores, con los huasos, con los animales, todo eso.

Se tiene que mostrar un manejo en el tema y el entorno
Claro, Víctor se crió en el campo, entonces lleva el campo en la vida y eso estamos tratando de ficcionar de la manera más real.

Tienes como pareja a Amanda, pero en un comienzo Victor está con Melisa, interpretada por Carolina Arredondo, con quien te reencuentras luego de "Amor en Tiempo Récord"
En "Amor en Tiempo Récord" TVN
 Huy, sí, eso hace mucho tiempo, verdad, sí, con la Caro hablamos eso incluso, yo hice esa teleserie y después no hice muchas más, "Amor en Tiempo Récord" fue como una isla dentro de mis veinte años. Tampoco me acordaba tanto, luego de reencontrarnos nos acordamos de hartas tallas de ese momento. Siempre es un placer trabajar con la Caro Arredondo, nos llevamos super bien, hemos trabajado en otras cosas, en cine hicimos "Gritos del Bosque" de Jorge Olguín, nos hemos encontrado en otras partes, es increíble trabajar con ella.

Dices que "Amor en Tiempo Récord" es como una isla, pero según las biografías de internet, luego de esa teleserie participaste en muchas más
 En internet hay algunas biografías bastantes chamullentas te he de decir, porque salgo en teleseries que en verdad no me acuerdo, algunas he estado con personajes que he entrado y salido, sin vivir la teleserie en su totalidad. Te diría que luego de "Amor en Tiempo Récord" cuento "La Doña", luego "La Sexóloga", "El Regreso", "Eres Mi Tesoro", "Amanda" y ahora tengo una participación bien especial en "Sres Papis"(Marcos Meléndez), que el personaje gustó y se está alargando, entonces estoy grabando en paralelo "Amanda" y "Sres Papis"

Personajes bien distintos a la vez
 Estar haciendo personajes super distintos, en dos ficciones super distintas, en contextos distintos y que estén saliendo a la vez me tiene súper motivado.

Personajes de "Amanda" y "Sres Papis" Mega

¿Hay algún personaje que te gustaría hacer en teleserie?
Los personajes aparecen de repente, a mi me gusta transformarme, me gustan los personajes que de pronto me hacen descubrir mundos diferentes, como este, que me lleva a un lugar donde yo no habito diariamente, uno empieza a aprender harto, se pone entretenido.

¿Cuáles son tus expectativas con "Amanda"
 Todas, tengo todas las expectativas, hemos trabajado con harto cariño, con harto esfuerzo, hay harto trabajo atrás, nos gusta la teleserie, está bien escrita, el público de las 15 horas está con las teleseries de Mega, entonces estamos trabajando para entregarle el mejor producto a ese público, decirles: ya que ustedes nos eligieron, aquí tienen un mejor producto, ojalá que les guste.

¿QUÉ TE  PARECE?

4 comentarios :

  1. Grande Felipe, de huaso, indio, deportista, vendedor de sandwich, trabajador de supermercado o de una radio lo hace muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Lo que les hace decir la calentura a algunos. Este sujeto es super sobrevalorado y funesto como actor. Comparte el mismo registro de inexpresividad emocional que Gonzalo Valenzuela. Como verdadero galán no da, porque ni siquiera tiene un físico digno de mostrar en la tele y mucho menos química con su compañera, que la posee más con Carlos Díaz.

    ResponderBorrar
  3. Seguro q las malas opiniones son de hombres (puede que me equivoque). A mi me encanta su fisico... y hasta le huelo la testosterona jajajja.
    Si se trata de actuacion... le creo, me emociona y como mira a la Amanda.... si hasta pone carita de enamorao... sobretodo cuando habló con la Mamá de Amanda.... ya me gustaria q me miraran asi

    ResponderBorrar
  4. EL tema no es si es buen actor o guapo el tema es que la producciones mediocres, repetidas y sobreactuadas de mega que son realmente malas y con sintonía que es lo peor que injusto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar