sábado, 3 de diciembre de 2016

LO QUE TRAE DICIEMBRE

Mix Reproducción
Comenzó diciembre, último mes del año, mes de recuentos, mes de la navidad y que también trae novedades en las producciones nacionales.

COMIENZAN GRABACIONES DE "LA COLOMBIANA"
 La próxima semana comenzarían las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de TVN, la cual abordará el tema de la inmigración en Chile. Escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada Protagonizada por la actriz colombiana, Elizabeth Minotta, quien junto a Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Riego, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez darán vida a esta historia que promete muchos sentimientos. Es dirigida por Germán Barriga. Las grabaciones se efectuarían en estudios del canal y alrededores del barrio Yungay. (Más detalles AQUÍ)

ANUNCIO DE NOMINADOS PREMIOS CALEUCHE
 Se prepara la segunda versión de los Premios Caleuche, galardón con que los interpretes reconocen el trabajo de sus pares en cine y televisión. Organizada por la Corporación de Actores de Chile junto a VTR, este mes se anunciarán los nominados del jurado compuesto por los directores de TV, Vicente Sabatini y Nicolás Acuña; El director de cine Cristián Galaz; Las actrices y socias de Chileactores María Elena Duvauchelle, Shlomit Baytelman y Marcela Osorio; Los guionistas Enrique Videla, Luz Croxatto y Julio Rojas; Los críticos Joel Poblete y Daniel Olave; Los actores y consejeros de Chileactores Aranzazú Yankovic, Blanca Lewin y Alejandro Trejo; La Vicepresidenta de Asuntos Públicos de VTR, María Paz Epelman y el Vicepresidente Legal y Contenidos de VTR, Jorge Carey. La premiación se realizará el martes 24 de enero en el Teatro Oriente, la cual será transmitida a través de CNN Chile y Radio Bío-Bío. (Más detalles AQUÍ)

GRABACIONES DE LA PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA
 Este mes comenzarían las grabaciones de la sucesora de "Sres Papis", llamada hasta ahora "Perdona Nuestros Pecados", un complejo thriller de los años cincuenta que escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández, convirtiéndose en la primera producción de época de Mega. Con las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Ximena Rivas, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Carmen Disa Gutiérrez, César Caillet, Andrés Velasco, Gabriel Cañas, Fernanda Ramírez, Nicolás Oyarzún, Etienne Bobenrieth, José Antonio Raffo, Constanza Araya, Félix Villar, Soledad Cruz, entre otros. Dirigida por Nicolás Alemparte y cuyas grabaciones serán en los set de la estación privada y en Pirque, lugar donde construyeron la recreación de un pueblo del siglo XX. (Más detalles AQUÍ)

"UN DIABLO CON ÁNGEL"
 Nada es seguro por estos días en tv, no obstante en este mes debería debutar la ya promocionada producción nocturna de TVN, "Un Diablo con Ángel". autodenominada super serie en tono de comedia, realizada por DDRío Televisión, escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, que tiene en la dirección general a Matías Stagnaro y que mostrará la segunda oportunidad que se le da a un desprejuiciado ejecutivo tras un accidente. Con la actuación de Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz, Elisa Zulueta, Julio Jung, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Josefina Velasco, Gonzalo Robles, César Sepúlveda, Carolina Paulsen, Catalina Martin, Roberto Farías, Catalina Castelblanco, Francisco González y  Andrés Commentz,

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Disculpa, pero Amparo Noguera estará en alguna teleserie???

    ResponderBorrar
  2. Por favor, sálvennos de que Alejandro Trejo vuelva a hacer una animación cómica picao a Billy Crystal, o quien le vaya a suceder, en los Caleuche. Y tal parece ser que Kramer no es del gusto de los actores.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar