jueves, 15 de diciembre de 2016

"PERDONA NUESTROS PECADOS" SE LLAMA NUEVA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza Área Dramática de Mega
A sólo días de comenzar el registro de lo que será la segunda nocturna de Mega, un thriller de época, la nueva apuesta dramática ya definió su nombre: "Perdona Nuestros Pecados". 

 En octubre comenzó el proceso de pre producción de esta teleserie que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, la cual comienza a entrar en tierra derecha a sólo días de iniciarse las grabaciones. El Área Dramática que encabeza María Eugenia Rencoret hará un giro de innovación entrando de lleno al thriller y suspenso con elementos de alta calidad en la producción.

 Con un elenco que tiene a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Mario Horton, Ximena Rivas, Francisca Gavilán, Carmen Disa Gutiérrez, César Caillet, Gabriel Cañas, Fernanda Ramírez, Nicolás Oyarzún, Etienne Bobenrieth, José Antonio Raffo, Constanza Araya, Félix Villar, Soledad Cruz, entre otros, la trama que arranca en 1953 nos trasladará a ese tiempo con la construcción a escala real del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor que se levanta en Pirque. 

 El nuevo proyecto para las 22.30 horas que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández, es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y su sometida esposa, Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira). donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. 

Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. No me gustaron los looks, sobre todo el de las actrices. Se ven poco naturales, como disfrazadas. Horton igual.

    ResponderBorrar
  2. TRAMA MUY PARECIDA A LA POSEIDA, EL SEÑOR DE LA QUERENCIA,COPIA DE LO MISMO

    ResponderBorrar
  3. Se le quemaron las ideas sobe los nombres de la teleseries... que mal Mega porque no le pusieron SRAS MAMIS... pensé por un momento que se iba a llamar asi.. ya que se queman tanto pensando en los nombres... de todas formas veo TVN el canal de Chile...suerte al canal 7 aprovechen de estrenar producciones novedosas ya que en Mega Empezaron a guatear....

    ResponderBorrar
  4. Que básico y malo el vestuario, y en cuanto a la trama la básica igual no me tinca para nada.

    ResponderBorrar
  5. A mí tampoco me gustó el vestuario, pero no voy a juzgar tan rápido y superficialmente la teleserie como varios soquetes de los comentarios anteriores. Primero para ver para criticar.

    ResponderBorrar
  6. Pienso igual que el comentario anterior. Para criticar hay que ver !!!!
    1. El nombre "perdona nuestros pecados" llama muuuuuucho la atencion.
    2. Solo se parecera al Sr de la quefencia porque dara que hablar.
    3. La protagonista REAL de la historia es Mariana Di Girolamo... la trama se centra en ella (bien por Mariana)
    4. Buen elenco !!

    Bien por Mega que sale de su zona de confort con las comedias.

    ResponderBorrar
  7. Karadayi?... el vastuario no me parece mal, si es acorde a la epoca, la trama tampoco, aunque no hay mucha info, pero el nombre no me gustó, pero se merece una oportunidad.

    ResponderBorrar
  8. Si el elenco cuenta con Ximena Rivas,Francisca Gavilán,Paola Volpato y Patricia Rivadeneira entonces sera genial ....

    ResponderBorrar
  9. A mi me encanta el vestuario de las mujeres. Igual a las fotos de mi mama de la epoca.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar