martes, 27 de diciembre de 2016

YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA "UN DIABLO CON ÁNGEL"

Gentileza TVN
Será el primer estreno de las ficciones nacionales el 2017, la producción realizada por TVN y la productora Bowen DDRio debutará el próximo lunes 2 de enero, a las 22.30 horas.

 A través de sus pantallas y las redes sociales, la noche de ayer el canal estatal confirmó el debut de "Un diablo con Ángel", producción escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, que cuenta la historia de Gaspar, un egocéntrico y exitosos ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Con sus antecedentes de vida va derechito al infierno, pero le permiten volver a la tierra con la condición de enmendar su vida, hacer el bien y aprender a amar. Misión en la que estará acompañado por Benito, su ángel guardián y donde Blanca, su secretaria, será fundamental.

 El elenco de esta nueva apuesta está compuesto por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen, César Sepúlveda y Francisco González.

“Un Diablo con Ángel” cuenta con la dirección de Matías Stagnaro, Alejandro Lagos y Rodrigo Meneses, y la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Alex Bowen y Pablo Díaz.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. cómo tan "#$%&YU?! Se tiran a competir con "Sres Papis" que lidera full, no entiendo el gusto de kamikasear sus producciones, lo hicieron con "Matriarcas", "El Camionero" y ahora esta. Me tinca, se ve buena, pero no deberían exponerla así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no tiena que ver en cualquier horario que la pusieran es riesgoso porque mega en casi todo los horarios lidera ... Pero cabe destacar que si la gente se engancha le quitaran puntos de sintonia a mega , un ejemplo de esto es el camionero que se acerca peligrosamente a ambar y la turca elif que cada vez aumenta mas su sintonia

      Borrar
    2. Señores Papis es una mierda de teleserie, fome basica para gente con pocas neuronas y mas encima con ese hijo de puta desagradable del Jorge Zabaleta. Y Un diablo con angel, era otra mierda asquerosa de teleserie, con el otro hijo de puta del Benjamin Vicuña. Ese 2016 en materia de teleseries, fue una reverenda mierda.

      Borrar
  2. Les va a ir bien en sintonia, la gente engancha con producciones cómicas, además la gente la vera igual porque después del primer capítulo lo repiten dos días y en el recuento del fin de semana,igual es arriesgado porque señores país entrará en recta final.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar