domingo, 15 de enero de 2017

LAS ACTRICES QUE LLEGARON A LAS NOCTURNAS ESTA SEMANA

Reproducción TVN/Mega
 Dos destacadas actrices se incorporaron a las actuales teleseries nocturnas, causando el revuelo del público en las redes sociales. Esta semana, Mónica Carrasco y Gabriela Hernández llegaron a "Un Diablo con Ángel" y a "Sres.Papis" respectivamente.

 La ex matriarca de "Los Venegas" tiene una participación especial en la nocturna de TVN. El pasado martes apareció como Irma, la dueña de una casa que Gaspar (Benjamín Vicuña) necesita para expropiar e instalar su proyecto en la inmobiliaria, no obstante la viuda se rehúsa a vender, razón por lo que le encomienda la misión a Blanca (Elisa Zulueta) de convencerla, conociendo así el verdadero motivo de no vender, sus recuerdos e incluso las cenizas de su marido están ahí, bajo un naranjo que plantaron juntos.

 El miércoles la actual reina del Copihue de Oro, reapareció en Mega con un nuevo y llamativo personaje, Nena, la mamá de Maricarmen (Francisca Imboden), una mujer independiente, que luego de enviudar se emancipó y se fue a vivir a Miami. Es muy libre y muy garabatera, una gozadora de la vida. Su presencia fue visualizada por Salomé (Seide Tosta) en la borra del café cuando le vió el futuro a Fernando (Francisco Melo), anunciándole la llegada de una mujer que impediría su matrimonio y no estaba muy equivocada, el nuevo personaje que se encuentra de paso en el país, no tomó nada de bien la noticia del nuevo enlace de su hija.

Ambas actrices están por segunda vez en una teleserie nocturna, Mónica estuvo el año 2006 en "Montecristo" y Gabriela el 2011 en "Maldita".

Sus actuales personajes seguirán apareciendo en sus respectivas teleseries

 ¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que otras actrices como Mónica Carrasco, pero más olvidadas, tengan pantalla este año.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar