martes, 24 de enero de 2017

¿POR QUÉ JOSÉ IGNACIO VALENZUELA NO ESCRIBE TELESERIE PARA CHILE?

chascas.com
 La respuesta a esa interrogante la dio el autor de éxitos como "Amor a Domicilio", "Marparaíso" y "Dama y Obrero" al compartir en Facebook sus razones para no escribir teleseries en algún canal nacional:

"A veces me dan ganas de escribir de nuevo telenovelas para Chile. Pero después me acuerdo que los directores de programación chilenos hacen lo que quieren con su transmisión (las cortan, alargan y las cambian de día y de horario sin aviso alguno), y se me pasa rapidito", escribió.

 Publicación de comienzo de mes (Imagen inferior), que de paso descartó por completo un rumor del  año 2015 que decía que "El Chascas" había firmado para Mega.

Publicación José Ignacio Valenzuela
¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. le encuentro toda la razón del mundo, si para nosotros es pésimo que nos cambien las reglas del juego, me imagino lo penca que debe ser para los autores que te despedacen el trabajo.

    ResponderBorrar
  2. pucha, yo juraba que estaba escribiendo para el Mega (son mas cuenteros los de fotech), otra cagada que se mandan los ejecutivos de canales ¿Hasta cuando dirigen gente que poco y nada sabe de tv?

    ResponderBorrar
  3. seco, me encanta lo directo, hasta cuando se soporta la falta de respeto? por eso tvn quedó mal, la gente se cansó y de Mega ni hablar. El chascas genera buenas teleseries, de esas con harto drama, pero si el escenario es cambiante, no dan ganas de pasar rabias y correr riesgos.

    ResponderBorrar
  4. Muchos vamos a perecer esperando a que vuelva jajajaja. Pero en serio, se le extraña bastante, sobre todo porque ahora abundan guionistas sin experiencia que dejan ver guiones bastante mediocres. Creo que debe existir una alternativa que no sea la televisión, para que Chascas vuelva a escribir para Chile. Una película por ejemplo, un dramón de aquellos que le daría al sombrío cine chileno otra luz y nuevos aires para contar historias; o a lo mejor una serie por internet.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar