martes, 17 de enero de 2017

TENSIÓN Y UNA MUERTE MARCÓ EL CAPÍTULO DE "PRECIOSAS"

Reproducción Canal 13
Pese a que los espectadores aún siguen molestos por el cambio de horario de "Preciosas" y que esta comienza cada día más tarde, la producción de Canal 13 ha emitido capítulos con mucha acción, como el episodio 85, el de anoche, en donde Melania (Gilda Maureira), la mujer que ha puesto en riesgo y chantajeado a las Preciosas desde la cárcel hasta su vida de fugadas, llega a la disco Oasis con sus amigas y amenaza a todas las Preciosas, a Darío (Cristián Arriagada), Marta (Malucha Pinto), María Camila (Simoney Romero), a Tirso (Edison Díaz), ex jefe de Frida y María Camila, a Patricio (José Secall) y a Amanda (Josefina Montané), para que alguno entregue a Lorena (Loreto Aravena).

 Mientras tiene a todos secuestrados en la discoteque, a Melania se le ocurre quemar el lugar. En ese momento Amanda logra contactarse a través de un celular con Ismael (Paulo Brunetti), para que él descubra donde se encuentran.

 Cuando Melania descubre lo que hizo Amanda, la amenaza de muerte. Es en este momento cuando Marta se interpone para que no le ocurra nada a la detective, demostrando el amor que le tiene a Patricio. Melania se contacta con Arturo (Cristián Campos), para decirle que los $100 millones que habían acordado, van a quedar cortos, por lo que ahora cobraría $150 millones por entregarle a Lorena. Esta conversación es escuchada por “La Cirujana” (Claudia Pérez), quien se da cuenta que Melania las está engañando, ya que nunca les contó que había pactado más dinero con Arturo. En ese momento ambas pelean y se amenazan de muerte. Lorena en ese momento logra reunirse con Frida (Paz Bascuñán) y Lissette (Susana Hidalgo), pero siguen en peligro.

La policía llega al Oasis y entran cuando escuchan un disparo. Melania está muerta, “La Cirujana”, mató. La BPI se lleva a todos detenidos, menos a las tres nuevamente fugitivas.

 Montserrat (Lorena Bosch) decidió dejar a Arturo y vio cuando se llevaban detenidos a todos, incluido a Darío, Marta y María Camila, provocando el sufrimiento de Matías (Oliver Borner), lo que hará que la ahora rubia prófuga tome una drástica y valiente decisión, incrementando aún más la recta final de la teleserie que aún no nos confirma la identidad de quien mató a Juan Pablo (Francisco Pérez Bannen)

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Está de thriller, literalmente.

    ResponderBorrar
  2. Está super entretenida, el suspenso a tope. Felicitaciones al equipo

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicitaciones al equipo... esta si es Teleserie no como las mediocridad de mega....

    ResponderBorrar
  4. Lástima que la hayan cambiado de horario ....

    ResponderBorrar
  5. Ahora es teleserie de trasnoche

    ResponderBorrar
  6. Si es un poco tarde pero es verano Yo la espero vale la pena....

    ResponderBorrar
  7. Muy buena la Teleserie, a pesar de que en Rating no le vaya bien, es de calidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar