viernes, 10 de febrero de 2017

MEGA ESTRENÓ SPOT DE VESPERTINA "TRANQUILO PAPÁ"

Reproducción Mega
Ayer Mega estrenó el spot de "Tranquilo Papá", la próxima teleserie vespertina que sucederá a "Ámbar". 

 La pieza publicitaria fue realizada por la Gerencia de Marketing junto a la agencia de Dittborn&Unzueta, que profundiza la historia protagonizada por Francisco Melo, Fernando Godoy, Ingrid Cruz y Francisca Imboden.

 Realizada por la productora Alaska (spot “Amanda”, "Perdona Nuestros Pecados”), muestra la vida de Domingo Aldunate (Francisco Melo) en medio de los festejos en un asado íntimo donde todo se sale de control transformándose en una verdadera pool party y donde él debe atenderlos a todos sin nada a cambio. Esta experiencia lo hace replantearse si darlo todo está bien.

 Dirigido por Jonathan Knuckey, el equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue cercano a las 100 personas, mientras una cámara Alexa Full HD y lentes ópticos de alta calidad registraron las tres jornadas de grabación con el elenco principal de esta comedia que al igual que la anterior pieza audiovisual, fue musicalizada por el tema "Walking On Sunshine".

 En el elenco también están Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Monserrat Ballarin, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Steffi Méndez, Maricarmen Arrigorriaga, Nicolás Saavedra, Karla Melo, Francisco Reyes, Daniel Contesse, Cristián Álamos, entre otros. 

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Más comedia desatada, el spot bien poco original, #FABRICADESALCHICHAS

    ResponderBorrar
  2. Es como la continuación de la vida de Fernando pereira jajaj vemos TVN por la colombiana se ve mejor

    ResponderBorrar
  3. Me pareció muy divertido el spot. Pobre padre que le da todo a su familia y él no recibe el cariño que merece. Ahora les dará una lección que no podrán olvidar.

    ResponderBorrar
  4. mega es una fabrica de mierda televisiva ......
    voy por La Colombiana de TVN.

    ResponderBorrar
  5. La Colombiana de TVN le va a ganar en sintonía a esa Cuasi producción de mega que una vez más entregará personajes de caricaturas con escenas repetidas bla bla bla...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar