martes, 14 de marzo de 2017

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE EMA EN EL FINAL DE "EL CAMIONERO"?

teleserieschilenas.cl
  La recta final de "El Camionero" se ha centrado en el tumor cerebral de Ema (María Elena Swett) y su negación a someterse a un tratamiento, no obstante aunque la intervención es de alto riesgo, finalmente optó por operarse, por lo que muchos presumen su muerte.

  Que la protagonista muera ya no es algo nuevo, bien lo saben Nice de "Ángel Malo", Matilde de "Los Pincheira" o Camila de "Marparaíso", incluso Colomba de "Papi Ricky", teleserie con que el director de ambas producciones, Italo Galleani, comparó a la actual vespertina de TVN ¿Será que el destino de ambas protagonista es el mismo?

 En el actual escenario del área dramática del canal, que con esta teleserie ha conseguido un gran repunte ¿Será arriesgado poner un final triste o es lo que necesita para ser recordada? Jaime Morales, uno de los guionistas, dijo en entrevista con este sitio que se va a ver en el último minuto del último capítulo si el público va a quedar conforme con el final (Ver AQUÍ

Se rumorea que hay dos finales grabados, uno con la muerte de Ema y el otro con su salvación ¿Será así? y si lo es ¿Qué final prefieres? 

 Algo que pone en duda y a la vez asusta si ocurriese el deceso de la protagonista, es que ella tiene una hija, Amparito (Magdalena Urra) a quien no querríamos ver sufrir con la muerte de su madre. Otras protagonistas tenían bebés, no obstante la muerte expondría sentimentalmente a la pequeña que ha conquistado a los televidentes y de paso a los niños que siguen esta producción.

 Hoy es el último capítulo de "El Camionero", el personaje de Mane Swett está en pabellón y finalmente sabremos si se salvará, si saldrá bien pero con posibilidad de solo unos años de vida o no resistirá la intervención quirúrgica entregando un trágico pero inolvidable final.

¿QUÉ CREES QUE PASARÁ CON EMA?

4 comentarios :

  1. Ema tiene que vivir lo que le reste de vida. Debería ser un ejemplo de lucha para todas las personas que siguen la teleserie. Un bonito mensaje para cerrar una gran historia de amor con valores positivos.

    ResponderBorrar
  2. Que se muera, sino la teleserie completa pasará desapercibida el resto de la vida.

    ResponderBorrar
  3. Es preferible que viva y luche por la Amparito sino pobre de la chicoca que será de ella sin su mamá.

    ResponderBorrar
  4. Una teleserie digna de recordar y exportar, llena de emociones y talento...lloré en primer capítulo y en el final. Puro talento creíbles... No pasarán al,olvido

    ResponderBorrar

Gracias por comentar