lunes, 27 de marzo de 2017

EL CAMBIO DE LOOK DE BLANCA EN "UN DIABLO CON ÁNGEL"

Gentileza TVN
 La serie nocturna de TVN, "Un diablo con ángel", sorprendió con un nuevo giro en su trama. Y es que la hasta ahora “perna y aburrida” imagen  de  Blanca (Elisa Zulueta) tuvo un cambio radical.  Feña (Cata Martin) y Martiza (Carolina Paulsen), sus amigas, quisieron regalonearla al verla tan triste y complicada después de las últimas discusiones que la secretaria  ha tenido con Gaspar (Benjamín Vicuña), su jefe. 

 Ella  está segura que Gaspar siente algo más que una relación laboral por ella, y lo encaró para que lo admitiera. Sin embargo, él  negó la situación y le recordó que está comprometido para casarse con Berni (Begoña Basauri). 

 Para dejar atrás estos problemas, sus amigas la convencieron para entregarse en sus manos,  renunciar a su tradicional chasquilla y cintillo,  y cambiarlo por cabello suelto y ropa que la hace ver más segura y moderna. Esta nueva imagen no dejó indiferente a nadie.

 Elisa Zulueta, la actriz detrás del personaje, asegura que esta nueva apariencia es más relevante para el resto que para Blanca. “La seguridad de Blanca no está en este nuevo look, ella está contenta con cómo es  y no siente que necesite un cambio” cuenta. Sin embargo, esta nueva imagen hará que todos la vean y traten de una manera distinta, incluso Gaspar quien empezará a cuestionarse el comportamiento que ha tenido hasta ahora con su secretaria y sus verdaderos sentimientos por ella. “Blanca sigue convencida de que algo le pasa a don Gaspar con ella y aunque sabe que todo está en su contra, ella es intuitiva y perspicaz” asegura. 

 Anterior a este cambio se vivió un cruce de teleserie, un crossover, en donde el personaje de "La Colombiana", James (Lucas Mosquera) le realiza el cambio de look a Blanca. 

 Los usuarios de redes sociales comentaron ampliamente el nuevo look. La etiqueta #ElcambiodeBlanca en Twitter se transformó en tendencia. En rating logró un promedio de 11.0 puntos con peaks de 13 unidades.

En la actualidad “Un Diablo con Ángel” cuenta con tres emisiones semanales, exhibiéndose de domingo a martes, a las 22:40 horas. 

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. El #JamesStyle ha impactado a toda el área dramática de TVN. Es una excelente estrategia para divertir al público y al mismo tiempo presentar a los personajes en otros horarios. Espero que este no sea el último crossover porque da para más.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar