miércoles, 24 de mayo de 2017

TELEMUNDO ESTRENÓ NUEVA EDICIÓN DE "DUEÑOS DEL PARAÍSO"

Telemundo
 Hoy, a las 23 horas, la señal de Telemundo Internacional estrenó la super serie "Dueños del Paraíso", la coproducción de la cadena estadouniense con TVN, que el canal estatal exhibió el 2015. En esta oportunidad la audiencia chilena, y la de veinte países latinoamericanos, podrá ver la versión completa y sin censura de la trama protagonizada por Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre.

 En septiembre del pasado año Tiago Correa, quien en la producción interpreta a Mario Alejandro Esparza, presentó esta super serie en el lanzamiento de la parrilla programática, "Upfront", anual de la cadena estadounidense, la cual se realizó en Cancún, México. (Ver AQUÍ)

 "Dueños del Paraiso" es una historia de Pablo Illanes que está inspirada en sucesos reales que ocurrieron a finales de los años ’70 y principios de los 80, época de muchos contrastes tanto en Miami, durante el desembarco del narcotráfico, como en Chile durante el régimen militar de Augusto Pinochet. La historia se centra en Anastasia Cardona (Kate Del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia, quien debió hacerse cargo del negocio familiar, pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre, ella se convertirá en la socia y proveedora de los nuevos traficantes, quienes se convertirán en el blanco de la guerra de la droga, principalmente con el cartel rival de Santa Norma.

 Anastasia se asociará con dos inmigrantes, Adán Romero (José María Torre), un padre de familia recto y de buen corazón que busca el sueño americano y su vecino y amigo Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), un díscolo ex soldado y ocasional vendedor de marihuana en el condominio en donde vive. Ambos se unen para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

 En su elenco también están Adriana Barraza, Miguel Varoni, Juan Pablo Llano, Tiago Correa, Andrea López, Ximena Duque, Tony Dalton, Geraldine Bazán, Danela Wong, Maxi Iglesias, María Elena Swett, Sofía Lama, Pepe Gámez, Beatriz Monroy y un gran elenco internacional, que incluyó la participación especial en Chile de Coca Guazzini, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, Juana Díaz, Fernando Kliche, Patricio Achurra y Soledad Cruz, 

 En su emisión original tuvo dos versiones, la de Telemundo y la de TVN, esta última edición destacó la presencia de los chilenos. La actual emisión promete ser más extensa y sin censura.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que palo con esta serie. Telemundo es demasiado mercantilista. Solo le importa el dinero y no el resultado. No supieron explotar el talento internacional.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar