lunes, 15 de mayo de 2017

TVN COMENZÓ PROMOCIÓN DE MINISERIE: "62, HISTORIA DE UN MUNDIAL"

Gentileza David Álvarez
La miniserie inspirada en la organización del mundial de futbol realizado en Chile en 1962 comenzó a ser promovida por el canal estatal.

 Un teaser fue el puntapié inicial de la promoción de "62, historia de un mundial", ficción histórica de cuatro capítulos realizada por la productora Ocoa Films en base a una idea original de Mauricio Dupuis, la cual muestra cómo los dirigentes deportivos Carlos Dittborn (Marcial Tagle), Juan Pinto Durán (Néstor Cantillana) y Ernesto Alvear (Roberto Farías) lograron que Chile fuera sede del mundial de fútbol de 1962.

 La producción que el 2015 se adjudicó fondos del Consejo Nacional de Televisión, que se grabó entre octubre y noviembre del 2016, fue escrita por Josefina Fernández, Juan Pablo Olave y Mauricio Dupuis, y dirigida por Rodrigo Sepúlveda. Cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Paola Giannini, Taira Court, Daniel Muñoz, Juan Pablo Ogalde, Michael Silva, Diego Boggioni, Santiago Rodríguez, David Álvarez, Nicolás Zárate, Koke Santa Ana, Víctor Montero, David Álvarez, Cristián Chaparro, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Reyes, Francisco Ossa, Willy Semler, Gabriel Cañas, Victor Varela, Soledad del Río (La Guacha), entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. ¿cuando comienza la serie?
    ¿por que canal lo van a transmitir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como dice el título, se emite por TVN y se emitirá a partir del domingo 18 de junio, al realizar la entrada no había fecha confirmada.

      Borrar

Gracias por comentar