sábado, 10 de junio de 2017

SE CONCRETÓ ESPERADO BESO DE "TRANQUILO PAPÁ"

Reproducción Mega
Tras 43 capítulos llegó el esperado beso entre Domingo Aldunate y Pamela Morales, los personajes de Francisco Melo e Ingrid Cruz respectivamente en "Tranquilo Papá"

 Fue el pasado viernes, a segundos de finalizar la vespertina de Mega cuando ambos personajes que se engañaban diciéndose amigos, no resistieron más y cedieron a sus impulsos, esto luego de que Pamela le brindara ayuda a Domingo, ahí comentaron su situación sentimental. Él contó que Pepa (Francisca Imboden) le pidió el divorcio, mientras que la vendedora de Patronato dijo que volvió con Elvis (Fernando Godoy) Cuando llegaba el momento de separarse, Domingo la detiene y sus miradas cómplices anunciaron lo que se venía: El esperado beso, apasionado y tierno en una fría noche, con el tema musical que los caracteriza de fondo, "Caminar de Tu Mano" de Río Roma Ft. Fonseca y posicionando el hashtag #InesperadoReencuentro entre las tendencias más comentadas de nuestro país en Twitter.

¿Qué pasará con su amistad? ¿Pamela le contará a Elvis? ¿Ahora que Domingo no estará casado lo verá como una real alternativa amorosa?

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar