jueves, 24 de agosto de 2017

GLORIA LASO REGRESA A LAS TELESERIES CON "WENA PROFE"

Reproducción TVN
 Desde "Volver a Amar" que Gloria Laso no estaba en teleseries, 3 años después regresa al género en la nueva apuesta vespertina de TVN para interpretar el rol que originalmente interpretaría Delfina Guzmán.

 Patricio Achurra llegó a la teleserie en reemplazó de Luis Alarcón después que este sufriera un accidente cardiovascular (Ver AQUÍ), por ende, para ajustar en edad y características de la que será su esposa, optaron por cambiar a Delfina Guzmán y poner en su personaje a la actriz que vimos recientemente en el capítulo del asesinato de Jaime Guzmán en la serie “12 Días Que Estremecieron a Chile”.

 Gloria Laso asumió el rol de Marta Contreras, quien junto a su esposo, Pedro Domínguez (Achurra), está a cargo de su nieta Florencia (Belén Soto), la hija de Javier (Marcelo Alonso) con su fallecida hija. La pareja culpa al protagonista de la muerte de su esposa.

 Delfina Guzmán obtuvo un nuevo rol: Será la mamá de Macarena Palma, personaje de Bárbara Ruiz Tagle y abuela de (Antonia) Antonia Bosman, Pipe (Rodrigo Walker) y Camilo (Lorenzo Carrasco)

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Una de las actrices más talentosas que ha producido este país, no se las razones por la que ha estado tanto tiempo fuera de pantalla, pero me alegra mucho su regreso y ojalá sea para quedarse en forma definitiva.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar