miércoles, 2 de agosto de 2017

INGRID CRUZ: "Soy super trabajólica porque gozo mi trabajo"

teleserieschilenas.cl
 Una de las actrices más queridas y admiradas de nuestra televisión, actualmente la vemos como Pamela Morales, protagonista de "Tranquilo Papá", vespertina de Mega, un personaje dulce, hogareño y bondadoso, muy opuesto a los últimos roles que le hemos visto en teleseries, en donde ha interpretado villanas. Sobre su personaje, su trabajo actoral y algo más, hablé con Ingrid Cruz.

¿Cómo enfrentas este, tu personaje número 16?
Hartas... Hartas teleseries... Gozando, disfrutando, sintiéndome cada vez más cómoda como actriz, pasándolo bien.

Y a través de la actuación has podido explorar otras facetas como la animación, también en el rol de jurado.
 Sí, he tenido la oportunidad en los distintos canales que he pasado y he tratado de aprovecharlas. Me gusta la tele. Hay veces que se me da la cabida para poder opinar y hacer programas donde hay contenido que me interesa tocar. "The Switch" fue maravilloso, en Canal 13 también estuve en varios proyectos que me permitieron descubrir otros roles.

¿Cómo describes a Pamela Morales, tu personaje de "Tranquilo Papá"?
Maravilloso, es una mujer noble, super concreta, tiene blancos y negros, no tiene medias tintas.

Otra vez de novia fugitiva en teleseries
Sí, pero es distinto. Yo creo que tengo un karma de otra vida, como algo, porque me he vestido mucho de novia en mi vida.

Y siempre corriendo, lo hiciste en "Lola", en "Pituca sin Lucas" y ahora "Tranquilo Papá"
Sí, siempre arrancando, mucho, mucho, mucho, algo hice. En esta sumo otra novia.

Este personaje es más comedia
 Más bueno, ahora me toca ser la buena, ahora estoy al otro lado, hago de villana casi siempre, como el 90% de mis teleseries soy la villana y en esta me tocó ser la buena y lo estoy disfrutando, es otra energía.

Un personaje que matiza drama y comedia
 Se va matizando pero es una comedia que es mucho más juvenil, con problemas de adultos, aquí no hay tanta problemática de niño, eso es super rico, pero sí es una dramedia que tiene hartos conflictos.

Actualmente Mega tiene a "Papis en Vivo", espectáculo que salió de "Sres Papis" tu tienes personajes que podrían pasar a teatro, como Gretel de "Brujas" o la Reineta ("Pituca sin Lucas") ¿Te gustaría llevar algún personaje a teatro?
 No, me gusta en el espacio en que se han desarrollado, creo que tienen que ser proyectos instantáneos, que nacen en el minuto, no se ha dado y si llego a hacer teatro tiene que ser con una obra que me mueva la médula para correr los tiempos de grabación, de publicidad y mi hija.

Harto trabajo, además el rol protagónico demanda mucho más.
 Sí, la verdad es que trabajo harto, me gusta, soy super trabajólica porque gozo mi trabajo. Me gusta mucho lo que hago en teleserie, me gusta lo que hago en publicidad y mi hija es un trabajo ¡Diario! (Ríe)

Además de la teleserie ¿Estás en otra actividad?
 Además de la teleserie estoy con Tottus, que hay harta pega ahí, no solo grabar comerciales, hay audio de publicidad, para la radio, eventos, se van cambiando los comerciales al aire, es un trabajo constante, uno va haciendo campañas anticipadas.

Y luego también te veremos en "The Switch 2"
Sí. Esperando que salga pronto al aire.

Mientras te vemos en "Tranquilo Papá"
 Una teleserie maravillosa, con una historia linda, entretenida, con un elenco renovado, que a las 20 horas estamos en Mega, dispuestitos para que ustedes nos reciban en su corazoncito.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar