jueves, 17 de agosto de 2017

MARIANA LOYOLA REGRESA A LAS TELESERIES

Canal 13
 Las teleseries no eran una opción dijo en entrevista para esta página (Ver AQUÍ) no obstante esta tarde el actor Jorge Zabaleta dio a conocer en su programa radial "Gemeloz" de YOZ.cl que Mariana Loyola sería su próxima pareja televisiva en la nueva vespertina de Mega.

"Fui a Red Televisiva Mega y me entregaron mi nuevo personaje... Hay un reencuentro maravilloso, después de más de 14 años prácticamente voy a volver a ser pareja con Mariana Loyola, que es algo que me tiene muy feliz. Trabajar con una tremenda compañera, una gran actriz, puro talento, pura buena onda, y eso creo que se va a reflejar. Me encanta trabajar con la Mariana, desde "Machos" que no trabajamos juntos”, dijo el galán.

 De esta manera se confirma el regreso de Mariana a las teleseries luego de cuatro años, siendo "Dos Por Uno" de TVN su última producción del género. En la actualidad podemos verla protagonizando la serie "Papá Mono" en Canal 13

 Zabaleta además confirmó que la sucesora de "Tranquilo Papá", comedia que escribe Rodrigo Cuevas, se comenzaría a grabar en septiembre y en el elenco también están Daniel Muñoz, Gonzalo Valenzuela, Maria Gracia Omegna, Solange Lackington, Claudio Arredondo, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Otro actor "por la boca, muere el pez" xD

    ResponderBorrar
  2. Otra comedia para el horario vespertino?, que innovador.

    ResponderBorrar
  3. no se supone que Jorge Zabaleta iba estar en la nocturna junto a paulo brunetti?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar