viernes, 8 de septiembre de 2017

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE VESPERTINA DE TVN: "WENA PROFE"

Fotos: Teleserieschilenas.cl
La noche del miércoles, TVN presentó a los medios su nueva teleserie vespertina, "Wena Profe", cuyo evento se realizó en el estudio 9 del canal, contó con la presencia de ejecutivos, realizadores audiovisuales, agencias de medios, prensa, elenco e invitados.

 La jornada comenzó con la intervención de la banda de los alumnos del ficticio Bristol School, ahí Diego (Francisco Dañobeitía), Flo (Belén Soto), Belén (Vivianne Dietz), Ano (Antonia Acuña), Pipe (Rodrigo Walker), Ricardo (Santiago Urrejola), Trini (Valentina Echeñique), Nacho (Andrew Bargsted) y Jo (Ignacia Uribe) demostraron sus dotes en canto y baile. (Pincha sobre la foto para ampliar)




El evento fue animado por Cristián Sánchez y Carolina Arregui, quien apareció como su personaje, Ana María Sepúlveda, la dueña del colegio en el que se desarrolla gran parte de la teleserie, luciéndose con su desempeño, buen humor y despliegue escénico, logrando una buena dupla con el animador matinal, con quien jugó hasta llegar a un pícaro beso.


Luego presenciamos una rutina de Pato Pimienta, quien en el rol de  Andrés Salas, el profesor de lenguaje que de día enseña y por las noches realiza rutinas de stand up, sacó varias carcajadas.

 El discurso de la noche estuvo a cargo de Jaime De Aguirre, director ejecutivo de TVN, quien en su presentación señaló que "La televisión es una permanente reinvención, que la palabra innovación para nosotros no es novedad, que todos los días estamos reinventándonos, que todos los días estamos tratando de conectarnos. Esta teleserie que estamos presentando hoy día se trata de eso, se trata de innovar y se trata de conectarnos".

 Una de las novedades de la noche fue la presentación de Gepe, quien interpretó en vivo su canción “Un gran vacío”, tema que el cantante reversionó junto a Marcelo Alonso, pero no será la única colaboración, ya que se anunció que se vienen interpretaciones de María Elena Swett con Pedropiedra, Belén Soto con 330AM y Francisco Dañobeitia con Jiminelson.
Luego uno a uno fuimos conociendo al elenco, quienes caracterizados como sus personajes llegaron al escenario.


Luego de que los actores conversaran con los animadores, se presentó un compacto de escenas que todos se vio con gran atención, teniendo una gran recepción entre risas y emoción, generando positivos comentarios.

La jornada se desarrolló con fotos y entrevistas que pronto podrán ver en este espacio





¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Como siempre un excelente trabajo... Espero con ansias las entrevistas.

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso trabajo, me entusiasmé al ver todo esto.

    ResponderBorrar
  3. al fin fotos nuevas, en todos lados salen las mismas del tvn

    ResponderBorrar
  4. me tinca harto la novela

    ResponderBorrar
  5. Noo, sin la Dennis Rosenthal no me tinca

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el primer capítulo

    ResponderBorrar
  7. hay un no se que que me dejaré convencer, buenas fotos como siempre, espero con ansias sus entrevistas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar