miércoles, 20 de septiembre de 2017

GABRIELA HERNÁNDEZ PROTAGONIZARÁ PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza Mega
 La actual nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados" se extendería hasta el próximo año, mientras, el equipo liderado por María Eugenia Rencoret ya prepara la telesrie sucesora, la cual abordará el tema del alzheimer y será protagonizada por Gabriela Hernández.

 Según reveló El Mercurio, Gabriela Hernández interpretará a Nora, una mujer de 75 años que comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta Alzheimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, por lo que decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez.

 La enfermedad también afectará a todo su entorno. En particular a su marido, interpretado por Héctor Noguera, y a sus cuatro hijas, quienes empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven. Para estos roles ya están confirmadas Sigrid Alegría y Daniela Ramírez.

 La historia definida como un drama moderno con tintes de comedia está en etapa de escritura a cargo de Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, es dirigida por Patricio González. Esta semana se definiría el elenco el cual ya tiene confirmado también a Alejandro Goic, Luz Valdivieso y Paulo Brunetti.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Bien mega, en considerar el alzheimer como tema principal de la nocturna, agregaria más personajes de la tercera edad, con otras problemáticas, tales como las pensiones, la violencia patrimonial, el abandonó, depresión, la dificultad para desplazarse y las infinitas barreras que existen en las calles como el poco tiempo del semáforo, otra problemática es la infantilización que ocurre en algunos adultos mayores. Para finalizar para esto se requiere integrar actores y actrices mayores como: Luz Jiménez,pepe Soza, lucho Alarcón, Eduardo Barril, entre otros..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar