martes, 26 de septiembre de 2017

"LA COLOMBIANA" YA TIENE FECHA PARA SU CAPÍTULO FINAL

Gentileza TVN
 Este jueves, antes de la emisión de un nuevo episodio de "Wena Profe", TVN emitirá el último capítulo de "La Colombiana". La historia que protagonizan María José Illanes, Felipe Braun y Eli Minotta llega a su fin tras siete meses al aire.

En estos últimos capítulos la historia de amor entre Ángela y Pedro sigue inconclusa, pues es ella ahora quien ha inventado un embarazo para alejarlo y adelantó su pasaje para regresar a Colombia, todo por el miedo que le provoca la inestabilidad mental de Trinidad y el daño que podría hacerle a Julito (Juan José Suárez), su hijo. Otra historia que ha marcado a los seguidores de la apuesta de TVN, es la de la familia Ramírez. En estos últimos capítulos Manuel (Diego Ruíz) se enteró que no es el hijo legítimo de Eric (Óscar Hernández), y se hará un test de ADN para confirmarlo. Por otro lado, Trinidad se está quedando sin aliados ya que incluso Juan Pablo (César Sepúlveda) la dejó de ayudar por considerarlo anti ético debido a su salud mental. 

 Aún quedan varios desenlaces de historias, como el destino de las villanas, conocer la reacción Igor al enterarse que va a ser padre, con quién se quedará Celeste o si habrá una tercera muerte como dijo Edna.

 Desde que comenzó la recta final de La Colombiana el 28 de agosto, y hasta ayer,  la apuesta que aborda el tema de la inmigración en Chile ha mantenido un sostenido segundo lugar de audiencia con un rating promedio de 8.3 unidades. 

  ¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Finalmente. Una de las teleseries más decepcionantes de TVN en el último tiempo. Nunca tuvo una historia potente. Tirón de orejas para todo el equipo.

    ResponderBorrar
  2. Por fin !!!
    Me da lata por el elenco power que tuvo, Maria Jose Illanes se lucio como antagonista al igual que Josefina Fiebelkorn. Lastima que la debil historia y pesimo guion no ayudara a potenciar a ciertos actores/actrices.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. la historia fue muy lenta...pero he visto capitulos con grandes y hermosas actuaciones que si me han emocionado. No ha sido muy buena pero tiene muchas cosas que rescatar que no he visto en las de mega....( en el ultimas tres vespertinas de mega...málisimas

    ResponderBorrar
  4. Menos mal... Ya era "musho"
    Lenta y fome.

    ResponderBorrar
  5. Que termine tranquilo papá.... bodrio y latera... ABURRE

    ResponderBorrar
  6. Bonito final...los Ramirez se pasaron en esta teleserie, me hicieron llorar con varias escenas...Felicitaciones. No puede ser que llore de nuevo con una comedia...con el camionero tbn. Oscar Hernández ..Actorazo

    ResponderBorrar
  7. Cuando van a poner una nota nueva

    ResponderBorrar

Gracias por comentar