viernes, 20 de octubre de 2017

EN "PERDONA NUESTROS PECADOS" ¿CON QUIÉN ESTUVO ELVIRA EN LA HABITACIÓN?

Mega
 El asesino de Elvira Undurraga (Katyna Huberman) no es un misterio, vimos como Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) la atacó y la arrojó al pozo, no obstante, antes de eso, Elvira se encontró con un hombre misterioso en una de las habitaciones de la hostería en el capítulo 122 de "Perdona Nuestros Pecados"

"¿Qué quieres? Te escucho, tienes cinco minutos" le dijo Elvira a este misterioso hombre luego que este le encendiera un cigarrillo, nunca lo vimos, pero todo indica que la vieron su esposo, Ernesto Möller (César Caillet) quien aseguró que era una traidora y Armando Quiroga la chantajeó para que se encontraran en la viña en donde encontró su muerte. Luego la autopsia arrojó que tuvo relaciones sexuales con este misterioso visitante.

 Mega planteó la pregunta ¿Con quién estuvo Elvira el día de su matrimonio? y el público comenzó con variadas teorías.

Horacio Möller (Gabriel Cañas)
 El mayor de los hijos Möller es el más posible de los candidatos, Ernesto, su padre, quedó en shock y aseguró que había secretos que mejor no dar a conocer ¿Y si sorprendió a su hijo con su nueva esposa? Horacio estaba desaparecido en ese momento, su esposa lo buscaba, estaba bebido y drogado, lleno de sospechas ante la relación de María Elsa con el sacerdote del pueblo, además, todos sabemos que este vividor y mujeriego tiene mucho éxito con el sexo opuesto y hasta su reciente madrastra, su gran defensora, pudo caer ante sus encantos. Horacio ha estado extraño, siente mucho la muerte.

Carlos Möller (Juan Antonio Raffo)
 El cada día más rebelde hijo de Ernesto también es un sospechoso, al igual que su hermano mayor, andaba desaparecido durante la fiesta, él tiene acceso a las habitaciones de la hostería. Luego de descubrir el engaño de su esposa con su hermano ha cambiado su personalidad ¿Y si buscó una aventura con su madrastra? Algo parece ocultar y su padre está dolido, quizás al ver a su hijo predilecto con su esposa.


Martín Quiroga (Alonso Quintero)
El mayor de los hijos de Armando se acercó a su desprejuiciada tía, en un comienzo para investigarla, quizás comenzó una aventura con ella, quizás fue parte de un plan ideado por su padre para que este la descubriera y la pudiese chantajear; Nada extraño sería, ya que Martín siempre se ha mostrado presto a aprender y ayudar a su padre en todo.

Renzo Moreno (Félix Villar)
 El menos probable, pero no es descartable. El ayudante para todo servicio de Armando Quiroga podría haber conquistado a la recién casada como parte de un plan de su patrón para luego chantajearla, todo es posible y bien sabemos que Renzo no es de los trigos muy limpios, más aún tratándose de encargos ideados por su jefe

Obispo Remigio Subercaseux (Héctor Noguera)
 La lista de sospechosos también incluye a la máxima autoridad de la iglesia en Villa Ruiseñor, esto porque la fallecida confesó a su sobrina haber tenido un romance con un sacerdote ¿Y si este sacerdote es el ahora obispo? Aunque lo difícil es que haya pasado desapercibida su presencia en la hostería, al menos habría emitido una opinión por la presencia de las chicas de la casa de remolienda, pero no es descartable y claramente es un gran secreto que Elvira querría ocultar, razón por la que accedió al chantaje de Armando y es el escándalo que Ernesto prefiere no confesar.

¿CUÁL ES TU TEORÍA?

4 comentarios :

  1. ¿Ya las autopsias de los 50 podían detectar si el cuerpo había tenido coito antes de perecer?

    ResponderBorrar
  2. No había pensado en Martín Quiroga, buena teoría, aunque no se si le hubiese afectado tanto a Moller

    ResponderBorrar
  3. ES HORACIO! Es cosa de darse cuenta como Moller lo trató en el capítulo de hoy.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar