lunes, 29 de enero de 2018

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS INTÉRPRETES?

Mix reproducción
Varias son las novedades que hay entre los actores, a continuación te contamos algunas de ellas:

PAULINA EGUILUZ
 La actriz a quien vimos como Pamela, una periodista en el capítulo centrado en "La Ley Emilia" de la serie "12 Días", está de vuelta en pantalla por partida doble en las teleseries de Mega. El pasado miércoles llegó como a "Verdades Ocultas" como Gloria Zúñiga, la severa fiscal del ministerio público en el juicio de Laura (Marcela Medel) Mientras que este lunes llegó a "Perdona Nuestros Pecados" como Susana Mardones, esposa del fallecido comisario Lautaro Fuenzalida (Christian Zúñiga), que busca encontrar la verdad por la desaparición de su marido.

IVÁN ÁLVAREZ DE ARAYA
 El actor es parte del elenco de "Alto Hospicio", serie que narra la investigación en torno al psicópata del lugar. Dirigida por Jua Ignacio Sabatini para Mega.

TERESITA COMMENTZ
 A quien vimos como Anita en "Amanda", se sumará a la teleserie vespertina de Mega, "Si Yo fuera Rico", asi lo dio a conocer la propia intérprete a través de una de sus historias de Instagram.

ALEJANDRO CASTILLO
 El actor es parte de la nueva webserie de Mega, "Los Muertos También Hablan", ahí interpreta a Gómez, dependiente de una picada en el actual Villa Ruiseñor. (Mira AQUÍ)

ALESANDRA GUERZONI
 La actriz que fue parte de "Preciosas" regresó a TVN con una participación especial en "Dime Quién Fue", en donde interpreta a la mamá de Antonia (Mayte Rodríguez)

FELIPE BRAUN
 El actor que fue parte de uno de los momentos más recordados de la última ceremonia de los Premios Caleuche, reviviendo junto a sus colegas a los recordados hermanos Mercader de "Machos", fue parte del jurado del Festival de Olmué, certamen en que se anunció que será el protagonista de la próxima teleserie vespertina de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. ¡Qué fome Braun de protagonista de nuevo! :( ¿Por qué no apostar por alguien joven? Se nota la escasez de actores y rostros para los protagónicos en en canal. Si no es Alonso, es Reyes, si no es Reyes, es Braun y la rueda sigue girando en los tres mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Benjamín Vicuña también fue protagonista de una teleserie en TVN. Deberían darle otra oportunidad a César Sepúlveda como actor principal. En el futuro, Eyal Meyer, Matías Asler e Iñigo Urrutia pueden ser los próximos protagonistas de la señal estatal.

      Borrar

Gracias por comentar