miércoles, 14 de febrero de 2018

NUEVA MUERTE EN "DIME QUIÉN FUE"

Reproducción TVN
 Una nueva muerte ocurre en el Hotel Santuario, lugar donde se desarrolla la teleserie nocturna de TVN, esta vez la víctima fue Guillermo Lyon (Fernando Kliche), el vividor hermano de Agustina (Amaparo Noguera)

 La gestora fue Eliana Bustos (Paulina Urrutia), quien cansada de las mentiras y luego de que le pidió incansablemente a Guillermo que le dijera la verdad sobre el destino de su hija, tomó la decisión de hacer justicia por sus propias manos.

 Fue así que colocó veneno en la copa de espumante de su marido, par luego que este la bebió, comenzó a exigirle la verdad, enrostrándole lo infeliz que la había hecho. Guillermo confiesa que fue Agustina quien se encargó de la hija de ambos, entregándosela al padre Ayala (Gabriel Prieto)

 Antes de morir Guillermo le dijo a Eliana que la amaba.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

3 comentarios :

  1. Deberían matar a medio elenco a ver si suben en rating. Que Kliche hijo muera no tiene nada de especial ni impactante.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Las veces que la he visto, no ha sido por nada más que ver actuar a las tremendas Amparo, Claudia y Paulina Urrutia.. pero el guión nunca me terminó de convencer, encuentro que le falta consistencia, carne, como si fuera de guionistas con poca experiencia. O será que llevamos un año acostumbrados a un guión de tan buena calidad como el de Illanes por lo que la comparación se vuelve injusta?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar