jueves, 22 de marzo de 2018

EL APLAUDIDO ROL DE TERESITA REYES

Mega
 Actualmente Teresita Reyes interpreta un rol muy distinto a lo que antes le vimos, Gabriela Marín, su personaje en "Verdades Ocultas", es una circunspecta ex prefecta, fría y calculadora, que con sus redes de contacto logra transgredir la ley a su antojo.

 Este siniestro rol, como ha sido llamado, marca un nuevo registro en las interpretaciones de la actriz tras personajes como Imelda de "Machos", Mamá Chela de "Hippie, "La Turca" Abdalha de "El Regreso" y una veintena más, quien como Gabriela Marín se vuelca al lado más oscuro; Para ello mutó su look y su actitud, ya no sonríe, camina recta, bajó el tono de su voz, cortó su cabello y las perlas complementan la rigidez de este nuevo ente que ha sido alabado en las redes sociales.

 Ya no vemos a "La Tere" en sus roles sufridos, generosos, cómicos, humildes y alegres, ahora está su personaje que es una arpía de clase alta, lo más cercano al lado oscuro fue Carmen, la nana que le hacía la vida imposible a la protagonista de "Esperanza" pero luego recapacitó y la volvimos a amar, redención que difícilmente encontraremos en este celebrado rol que a casi un mes en pantalla, se ha hecho odiar y ha sacado aplausos para su intérprete de parte de los espectadores de la teleserie diurna de Mega, quienes se deshacen en elogios ante este nuevo desafío.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho este personaje de la Tere Reyes, es distinto y eso gusta, Ojalá siga haciendo roles más de villana, le quedan súper. Felicidades para ella.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar