jueves, 22 de marzo de 2018

JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS LLEGÓ A "VERDADES OCULTAS"

Gentileza Mega
 Amelia Rivera, rol que encarnará la actriz Javiera Díaz de Valdés, aterrizó esta tarde en la historia de la actual teleserie diurna de Mega "Verdades Ocultas". 

 Díaz de Valdés, reconocida por su actuación en la película "Sexo con Amor" y que antes apareció por las pantallas del canal en la teleserie "Maldita", se incorporó desde hace un par de meses a las grabaciones de la teleserie que durante esta semana experimentará giros en la trama con la incorporación de nuevos personajes y saltos de tiempo. 

 Ha pasado un año y Amelia Rivera Ugarte, una mujer misteriosa y cargada de secretos que marcarán un antes y un después en el melodrama de las 15.30 horas, apareció esta tarde el mismo día del matrimonio de Tomás (Matias Oviedo) y Rocío (Camila Hirane), y junto con su llegada se generarán una serie de vuelcos en la trama que hasta ahora mantiene un rating definitivo de 18.9 puntos.

​  Si bien este personaje es nuevo en la historia, lo cierto es que los telespectadores conocen que es el verdadero retorno de Agustina Mackenna, la hermana de Rocío, a quien creyeron muerta tras el accidente en avioneta que sufrió junto a Leonardo (Carlos Díaz) y que en pantalla fue emitido la semana pasada. Ahora, con una nueva identidad y con la clara intención de recuperar a su hijo, Agustina se transformó, con ayuda de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), en Amelia Rivera para poder enfrentar a su familia y cumplir con los objetivos que se trazó al volver a Chile. 

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Por qué dicen que apareció en pleno matrimonio si eso todavía no pasa? Hoy se enteró que ellos se van a casar, mañana es el matrimonio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMELIA TU ERES AGUSTINA MAKENNA LA HERMANA DE ROCIO PORQUE YO VOY ENCONTRAR A TOMASITO ES MI HIJO Y TE VOY MATAR TE JURO TU ERES PELIGROSA ACERCA A MI HIJO PARA SIEMPRE GRACIAS A TU ATENCION MUCHAS GRACIAS A TI

      Borrar
  2. Su ingreso a la teleserie es muy Mi Gorda Bella xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar