sábado, 3 de marzo de 2018

LOS PERSONAJES DE "BICHOS RAROS"

Fotos TVN
 Hoy, a las 22:40 horas, se estrena "Bichos Raros", la nueva serie de TVN, un drama juvenil realizado por Parox y Atuel Producciones en las ciudades de Buenos Aires y Valdivia. La historia escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, dirigida por Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, relata la vida de Alicia, una joven argentina que debe trasladarse a Chile junto a su familia. En este nuevo país, Alicia deberá ir a otro colegio y afrontar una distinta realidad. Por otro lado, Alicia se dará cuenta que en un lugar donde nadie la conoce y tiene la oportunidad de reinventarse. Así, junto con sus nuevos compañeros vivirá los ritos de iniciación de los quince años: la rebeldía hacia los padres, el sexo y las drogas, el dolor del amor y el desencanto. Conformando de paso el grupo de los "Bichos Raros". Conozcamos a algunos de sus personajes.

ALICIA (Camila Mateos)
 Adolescente que no quiere vivir en Chile, pero que está obligada a viajar junto a sus padres. Tras cruzar la cordillera, conocerá a un grupo con los que tiene cosas en común. Bichos Raros aparecerán en su camino.

ESTEBAN (Lúcas Sáez)
 Un joven que practica remo y que lucha frente a la muerte de su mamá. Debido a ese doloroso episodio, la relación con su padre se vuelve muy compleja. Pese a que pololea con Sabine (Alicia Rodríguez), otra chica confundirá sus sentimientos.

CLARA (Paulina Moreno)
 Una chica desinhibida que ama carretear y que tiene mucha personalidad frente a los jóvenes de su edad. Será un apoyo fundamental para Alicia, pese a que son muy distintas.

PABLO (Andrew Bargsted)
 Un joven solitario y con problemas de autoestima, pero un primer amor podría cambiar su vida. Su simpatía llamará la atención de Alicia, quien lo defenderá de quienes se atrevan a molestarlo.

VERÓNICA (Mariana Loyola)
  Vero es la madre de Alicia, una entomóloga que postergó durante años su trabajo para criarla a ella y su hermana, ganó un ansiado fondo de investigación científica en su ciudad natal y ahora es su turno para desarrollarse profesionalmente.

GUSTAVO (Gerardo Chendo)
 Gus es el marido de Vero, es un periodista deportivo argentino, también deja su trabajo para acompañarla y hacerse cargo de Alicia y Manu, sus hijas. El cambio de roles tensiona las relaciones de esta familia, pero al mismo tiempo será una gran oportunidad para volver a conocerse.

MANU (Daniela Juchnowicz)
 Hermana menor de Alicia. Practica judo, y toda su familia está orgullosa de ella. Ante la decisión de sus padres de emigrar a Chile, ella reacciona con empatía y no se opone.

MAURO TAMPE (Samuel González)
 Estudiante de enseñanza media, es el pesado del curso, será uno de los nuevos compañeros de la recién llegada Alicia. Es un chico de clase alta, deportista y muy competitivo, practica remo. Se enfrentará a un conflicto personal que lo llevará a replantear su vida. Junto a su amiga Sabine hace bullying al resto.

SABINE (Alicia Rodríguez)
Polola de Esteban. Altanera, soberbia y caprichosa. La clasista y discriminadora estudiante de cuarto medio no teme decir lo que piensa, gusta de burlarse del resto, asignándoles apodos. No verá con buenos ojos la cercanía de su pololo con la recién llegada.

HERNÁN (Cristián Carvajal)
 Padre de Esteban. Es amigo y compañero de Verónica, al igual que ella es entomólogo. Desde la muerte de su esposa su vida cambio, distanciándose incluso de su hijo.

 A ellos se suman los personajes de los actores Victoria Almeida, Adriana Aizemberg, Vanessa Ramos, Andrés Waas, Cristián Célis, Stefania Koessl, Omar Mattar, Agustín Daulte, Carlos Tamper, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar