lunes, 5 de marzo de 2018

PAZ BASCUÑAN: "Cristina es mi personaje más emblemático"

teleserieschilenas.cl
 Hoy debuta "Soltera Otra Vez 3", lo que significa que nuevamente Paz Bascuñán debe interpretar a Cristina Moreno, sobre esto y algo más, hable con la protagonista de la nueva nocturna de Canal 13.

¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que volvía "Soltera Otra Vez" y Cristina Moreno?
 Me puse muy feliz, porque también durante en estos años he visto en la calle el cariño que la gente le tiene a esta historia, a estos personajes, a este grupo de amigos ¡A Cristina! Siempre la gente me preguntaba el porqué no hacíamos una nueva temporada ¿Va a volver alguna vez? Y siempre decía: No, se acabó y ahora podemos decir no se acabó, volvemos con una historia nueva. Eso es muy bonito y gratificante para mí, sabiendo que es mucha gente que la espera.

Tu última teleserie fue "Preciosas", en donde interpretaste a Frida, la cual tuvo un inesperado final
 Me encantó, lo pasamos muy bien, sacó algo muy potente entre nosotras, bonito, buenas compañeras. Fue un bonito trabajo en equipo. un final emocionante, distinto, nunca me había tocado interpretar algo así, fue muy emocionante para todos cuando lo hicimos. Ahora la mayoría estamos acá.

Una de las grandes preguntas que surge en esta teleserie es cómo se enfrenta Cristina a este embarazo sin la presencia de su madre, su hermano, sin su cuñada y amiga
 Está todo resuelto. A veces no pueden coincidir los tiempos de todos los actores, en esta ocasión casi la mayoría pudimos, pero no se puede descartar que puedan volver.

¿Hay harta expectativa con esta teleserie?
 Sí, muchas. Cristina está a punto de cumplir 40 años y se entera que está embarazada, entonces toca todo el tema de la maternidad, la espera, el nacimiento de un hijo, la crianza, esto atravesado por el amor.

Esta es tu teleserie número 14 ¿Hay algún personaje favorito en teleseries?
 ¡Wow! Yo creo que Cristina es mi personaje más emblemático, de todas maneras. Cuando hicimos el video promocional con Herval (Abreu) para esta ocasión (Presentación parrilla programática Canal 13), lo último que hice como Cristina fue también un video de este tipo una vez terminada las grabaciones de la anterior temporada, entonces cuando entramos al set de Cristina hace un tiempo, Herval me dijo: ¿Paz te acuerdas? Hace cuatro años que terminamos ese video, nos abrazamos y me dijiste "Herval, esta es la última vez que hago a Cristina Moreno y tengo mucha pena" y ahora mira, aquí estamos reviviendo, estamos de nuevo. Ha sido muy bonito. Ahora estábamos todos vestidos de nuestros personajes y de repente nos miramos el grupo de los amigos y dijimos, estamos, volvimos a contar una historia, estamos muy contentos y eso es, pasarlo bien  que el público lo pase bien con nosotros y como nosotros.

*Entrevista a Pablo Macaya
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me encanta ella, me gustó su personaje en "Complices" que creo es un asomo a Cristina.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta en todos sus personajes transmite emociones algo muy difícil que no todas las actrices lo logran éxito

    ResponderBorrar

Gracias por comentar