jueves, 12 de abril de 2018

ASÍ CONCLUYÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Mega
 "Dios mío, perdona nuestros pecados, pero sálvala a ella, es lo único que te pido señor... ¡Sálvala a ella!" Esas fueron las últimas palabras del padre Reynaldo (Mario Horton) en off mientras lo subían herido a una ambulancia y el equipo médico anunciaba que perdían los signos vitales de María Elsa (Mariana Di Girólamo) quien yace ensangrentada en una camilla luego de recibir un disparo. Así concluyó la primera temporada de la nocturna de Mega

 Armando (Álvaro Rudolphy) contrató a un grupo de hombres armados para dispararle al padre Reynaldo, para ello hicieron guardia afuera de la casa de los Möller en donde se brindaba una cena por el regreso del ex párroco de Villa Ruiseñor. Hasta el lugar llegó Quiroga, provocando un enfrentamiento con el sacerdote, dando a conocer la relación que existió entre este y su hija María Elsa, el padre admitió el amor que aún siente por ella.

 En medio del pleito, Lamberto (Andrés Velasco) saca el arma que adquirió para terminar con la vida de Quiroga, no obstante no fue capaz de ejecutar su plan, perdiendo la pistola que terminó en manos del padre Reynaldo, quien luego de apuntar a Armando, se retiró del lugar, encontrándose con los matones que comenzaron a dispararle y él se defendió. Al escuchar los disparos María Elsa fue en su ayuda, luego de un forcejeo entre Armando y el padre, con María Elsa en medio, esta termina herida de bala. El padre la lleva a urgencias.

 Ahí la teleserie vuelve a la primera escena y vemos al padre ensangrentado pidiendo perdón y luego enojado con Dios, mata a uno de los hombres de Quiroga, pero tras él va Armando, quien lo deja herido de bala y cuando lo iba a matar, llega Nicanor (Cristián Carvajal) y su equipo de la policía y arresta al empresario.

 Todos ruegan por la vida de María Elsa quien está siendo intervenida con poca esperanza de sobrevivir.

 Sabíamos que llegaríamos a la escena en que el padre Reynaldo dispara ensangrentado en la iglesia, lo que nos genera la interrogante: Antes de la existencia de una segunda temporada ¿Es este el final que nos deparaba la teleserie? Con cierre de historias claramente. 

 Ya anclada en los años '60, la teleserie impacto continuó conquistando en su cierre de ciclo, promediando un rating on line de 32.1 puntos con peak de 34. Liderando las tendencias nacionales en Twitter con el hashtag #GranFinalPNP seguido con las etiquetas "Elsa", "Armando Quiroga", "Reynaldo" y "Lamberto". A nivel mundial #GranFinalPNP también se situó en primera tendencia.

 Un último capítulo que nos dejó personajes afligidos, algunos en la cárcel, otros dañados, una en el sanatorio y otros hospitalizados, con riesgo de vida. Dejando varias historias pendientes para su desarrollo en la segunda temporada que inicia el lunes 16 de abril.

 RESUMEN DEL PRIMER CICLO
 Para los que no vieron la primera temporada de "Perdona Nuestros Pecados", quedándose fuera de este fenómeno televisivo, Mega programó un resumen del primer ciclo para hoy jueves, en donde mostrará los principales hitos de la teleserie impacto que ya lleva más de un año en pantalla.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. No veo el mega. solo veo y me entretiene TVN las mejores teleseries actualmente, el resto solo es monotonía y modismo...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar