lunes, 30 de abril de 2018

HOY "MATILDE DEDOS VERDES" LLEGA A REC TV

reproducción Rec TV
A partir de hoy, a las 21:00 horas, "Matilde Dedos Verdes" producción de Canal 13 emitida el año 1988,  regresa a las pantallas, esta vez a través de Rec TV, la señal del recuerdo de la estación. La historia  de Alejandro Sieveking es protagonizada por Maricarmen Arrigorriaga.

 Tras celebrar la luna de miel en las islas griegas con Aurelia (Pilar Cox) su reciente esposa muere bajo extrañas circunstancias. Cristián Sterloff (Mauricio Pesutic) regresa a Chile y en el aeropuerto lo esperan todos sus seres queridos, menos los familiares de la novia, quienes están convencidos de que fue él quien la mató. Por ello traman un plan para vengarse.

 Cristián intenta superar el dolor por la pérdida de su esposa, siempre con su recuerdo latente decide cumplir el deseo de Aurelia: adornar el departamento con muchas plantas, especialmente con un gran gomero, para lo cual va al jardín "Flor del Inca", un vivero a cargo de Matilde (Maricarmen Arrigorriaga), una mujer abnegada que con su trabajo mantiene a una numerosa familia. En ellos surge un amor a primera vista, aunque no parecen prestarle atención en un primer momento, sobre todo, por la reciente viudez de Cristián. 

 Para aliviar la mala situación económica por la que atraviesan, la familia de Matilde, que tiempo atrás fue muy adinerada, la presiona para que contraiga matrimonio con el contador del vivero, Anselmo (Álvaro Pacull).

 El término "dedos verdes" se debe a la aptitud de la protagonista para cuidar y hacer crecer a las plantas.

"Matilde Dedos Verdes" fue dirigida por Óscar Rodríguez y Eduardo Pinto, producida por Javier Larenas. 

 Contó con las actuaciones de Ana González, Nelly Meruane, Anita Klesky, Gloria Münchmeyer, Malú Gatica, Sergio Hernández, Domingo Tessier, Roberto Navarrete, Rodrigo Bastidas, Eliana Vidal, Walter Kliche, Liliana García, Claudia Celedón, Magdalena Max-Neef, Andrés Del Bosque, Mane Nett, Álvaro Rudolphy, Carlos Embry y Adolfo Cozzi.

"Matilde Dedos Verdes" se emitirá en tres horarios: 02:00, 16:00 y 21:00 horas.

Este es el debut de Álvaro Rudolphy.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Nunca aparece Alvaro Rudolphy..... El que aparece allí es Mauricio Pesutic

    ResponderBorrar
  2. Hola! Dónde la puedo ver completa??

    ResponderBorrar

Gracias por comentar