martes, 3 de abril de 2018

SUSANA HIDALGO: "Bárbara se viene con todo"

teleserieschilenas.cl
 Es uno de los nuevos personajes que llegaron a revolucionar la tercera temporada de "Soltera Otra Vez". Bárbara Donoso es una abogada graduada con honores de la universidad. Competitiva, exigente y segura de sí misma. Está en el peak de su carrera y no piensa detenerse: por eso le dicen la inflexible. En ese estado, el único que puede remecer y cuestionar sus firmes propósitos será "El monito" quien llegará al corazón de esta temida mujer. Sobre este rol, la teleserie y algo más, hablé con Susana Hidalgo.

¿Qué te pareció unirte a este nuevo equipo que ya venía trabajando hace dos temporadas sus personajes?
 Estoy feliz, estoy muy contenta. Ya había trabajado con este equipo en "Preciosas", es un equipo humano que quiero, admiro y respeto mucho, ya se armó una especie de familia. Ha sido muy rico trabajar con ellos, no es partir de cero, sí con el personaje, ya que es muy distinto a lo que hice en "Preciosas" pasar de la zapatilla toda la teleserie al taco ha sido increíble, aunque muy entretenido también.

¿Cómo es Bárbara?
 Bárbara Donoso es una abogada muy exitosa y estructurada en su vida perfecta. Trabaja en un staff de abogados en donde ella no pierde un caso nunca, por lo que no está acostumbrada al fracaso. Se relaciona muy bien con los hombres, es una mujer muy sensual. Cuando conoce a Rodrigo ve en él un talento innato y comienzan a ser partner de equipo, pero luego pasa algo que toda su estructura perfecta que tenía se comienza a desmoronar con Rodrigo y... (Ríe) No les voy a contar más porque no se la pueden perder.

Es decir que Bárbara vino a desordenar la vida de Rodrigo
Llegó a remecer el piso, corazones, vida. Bárbara se viene con todo.

¿Cómo construiste el personaje?
 Hay muchas mujeres power que conozco, que no son mis amigas, pero las he visto en diarios, en televisión, en la vida, en la calle, mujeres con mucho poder, con mucha fuerza, con convicción, muy exitosas y competitivas también, hay varias, mujeres muy sensuales que uno llega a admirar también. Bárbara además tiene su corazón, también es sensible y eso se va a ver en la teleserie. No la creé a partir de una sola persona, fuí tomando ciertas cositas de varias mujeres y fuí formando a esta mujer poderosa llamada Bárbara Donoso.

Muy opuesto a Lissette de "Preciosas"
Es muy opuesto, no tiene nada que ver a mi anterior personaje y nada que ver a mi.

Eso a sido una tendencia en tu carrera televisiva, has realizado 5 teleseries en que te hemos visto en distintos registros
Eso me tiene muy contenta, no me he encasillado en ningún personaje. Soy feliz de ir cambiando, de ir variando.

Y también estás en "Santiago paranormal"
Así es, una serie para TVN. espero que le vaya bien, al final todos queremos que a los canales les vaya bien, a todos.

 "Soltera otra vez" ya se terminó de grabar hace algún tiempo ¿En qué estás en la actualidad?
 Sigo en el canal, estuve viendo por otros lados, habían cosas interesantes pero me quedo acá. 

¿Cómo ves esta reestructuración que vive Canal 13?
 Hay proyectos. El canal está apostando por nuevos proyectos, el área dramática no se ha cerrado. Estoy esperando lo que se viene.

Quizás el resultado de "Soltera Otra vez" sea el impulso
 Yo creo que a "Soltera Otra Vez 3" le va a ir bien, porque es buena, es un trabajo que hicimos con mucho cariño, Herval Abreu le puso todo el corazón a la teleserie. Guionistas, camarógrafos, todos conformamos un equipo bien bonito que admiro y quiero mucho ¡Esta teleserie está increíble!

¿Cómo invitas a los lectores a verla?
 Chicos, les invito a que no se pierdan "Soltera Otra Vez 3", porque es una teleserie que tiene mucho amor, mucho humor y mucho corazón de parte de todos nosotros. Está buena ¿Para que vamos a andar con cosas? ¡Está buena la teleserie!

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Qué lata que siga en Canal 13. Deberían llamarla de Chilevisión o para Mega.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa, ha tenido una gran carrera. Con Bárbara queda claro que está ideal para una villana de las 15 horas.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo que la criticaron con ese vestuario y en verdad se veía mal, pero en tus fotos se ve muy bien, fuera de lo linda que es, se ve bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar