martes, 1 de mayo de 2018

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS INTÉRPRETES?

 Hace unos días hablamos de las producciones que se en la actualidad se graban (Ver AQUÍ) Los interpretes también tienen novedades y aquí te cuento en qué están estos cinco actores:

HERNÁN CONTRERAS
 El actor a quien este año hemos visto en "Verdades Ocultas" y "Santiago Paranormal" apareció hace unos días en "Dime Quién Fue" interpretando a Diego, el joven que ayudó a la protagonista tras sufrir un atentado. Actualmente registra escenas de la serie "Helga y Flora" de la productora Suricato. Además interpretando a Benjamín, es parte de la webserie "Burócratas" que mañana debuta (Ver AQUÍ)

CATALINA VERA
 La actriz que vimos en una participación especial en "Dime Quién Fue" y que sorprende con las notas en su canal de Youtube, se integró a la actual diurna de Mega, "Verdades Ocultas", en donde dará vida a Marisol. Hasta donde se puede contar, este nuevo personaje interactuará con el pequeño Tomasito (Mariano Pérez)


FRANCISCO GORMAZ
 El actor que actualmente vemos en pantalla como Javier Lyon en "Dime Quién Fue" de TVN, sigue con las presentaciones de su banda musical "Hermanos Lucian" y la obra "La Final" de Pato Pimienta. Además es parte de la próxima teleserie de Chilevisión que actualmente se trabaja bajo el nombre de "Luchita Rivera" en donde dará vida a Vicho.

ALESSANDRA GUERZONI
 La actriz que es parte de "Hazme Teatro", espectáculo teatral creado por Lucía de la Maza y en donde comparte con Freddy Araya, presentó por su cuenta de Instagram el look de Clara, rol que veremos en la serie de Suricato Producciones ambientada en 1933, "Helga y Flora".


GASTÓN SALGADO
 El próximo lunes se estrena por Mega la serie "Martín, El Hombre y la Leyenda" protagonizada por este actor, quien interpreta al boxeador chileno Martín Vargas. En paralelo, este actor colaborador de la compañía de teatro Interdram, acaba de terminar, en el sur de Chile, la filmación de la película "Algunas Bestias" de Laberinto Films, dirigida por Jorge Riquelme, en donde actúa junto a Alfredo Castro, Paulina García, Andrew Bargsted, Consuelo Carreño (Mary & Mike), millaray Lobos, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar