viernes, 8 de junio de 2018

SE COMIENZAN A ENTRELAZAR HISTORIAS DE "SI YO FUERA RICO"

Reproducción Mega
 Una de las principales características de la actual vespertina de Mega, es la innovadora estructura de guion, a cargo de un equipo liderado por Rodrigo Cuevas, el cual narra de manera paralela tres historias que no se entrecruzan entre sí, eso hasta ayer, en cuyo capítulo se generó un giro cuando los protagonistas de dos de las historias principales se encontraron de frente.

 Este cruce de historias se provoca cuando "Micky" (Gonzalo Valenzuela) va hasta las dependencias del Renca Junior para contarle a Nelson (Jorge Zabaleta) toda la verdad sobre el estafador Eric Ferrada (Daniel Muñoz), no obstante el presidente del club deportivo no se tomó bien que hablaran en contra de su mano derecha, aunque el ladrón luego de advertirle sobre el inversionista, le dejó su número telefónico, lo que podría generar un nuevo encuentro.

 En cruce de las historias es algo que los espectadores de "Si Yo fuera Rico" han estado esperando.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Encuentro que se extralimitaron mucho en demorar más de 90 capítulos en pantalla en entrelazar un núcleo con otro. Hay límites igual en la teleserie. Ni en Brasil se demoran tanto.

    ResponderBorrar
  2. Fome fome estas teleseries de ahora

    ResponderBorrar

Gracias por comentar