miércoles, 22 de agosto de 2018

10 MOMENTOS DE ALTO IMPACTO DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Mega
 Hoy concluye "Perdona Nuestros Pecados", teleserie de Mega que en sus dos temporadas tuvo grandes momentos. Difícil recordarlos todos, por eso realizamos una selección de las 10 situaciones más impactantes, comentadas y mediáticas de la exitosa y extensa producción.

BESO ENTRE EL PADRE REYNALDO Y MARÍA ELSA
 Hace 18 años impactó un beso entre un sacerdote y una gitana en teleseries, hoy el ósculo entre un sacerdote y una escolar tampoco pasó desapercibido, pero al concretarse tan luego nos generaba la pregunta ¿Qué vendrá después?

LA NOCHE DE PASIÓN DEL PADRE REYNALDO Y MARÍA ELSA
 Cuando María Elsa (Mariana Di Girólamo) perdió la virginidad, lo hizo con Camilo (Etienne Bobenrieth), pero pensando en el padre Reynaldo (Mario Horton). Luego sería este quien perdería su castidad y celibato con la más díscola de las Quiroga. La escena generó muchos comentarios.

ESTELA GOLPEA A ÁNGELA
 En el capítulo 17 Estela (Patricia Rivadeneira) descubre a su marido, Armando (Álvaro Rudolphy) teniendo relaciones sexuales con Ángela Bulnes (Paola Volpato), ella los encara y se enfrenta a la que era su mejor amiga, le da una cachetada y luego de tomarla por el pelo, la azota contra un mueble, rompiéndole la nariz. Una escena que fue muy comentada en los espectadores, quienes celebraban la acción de la hasta entonces compuesta mujer.

ELECTROSHOCK A ESTELA
 Luego de sorprender a Armando con Ángela, Estela llega perturbada a su casa, accidentalmente atropella a su hijo. Armando la interna en un sanatorio mental y le paga al médico a cargo para que le realice un electroshock con el fin de que olvide su infidelidad. La actuación de Patricia Rivadeneira en la sesión conmovió a muchos y fue alabada.

PELEA DE LOS HERMANOS MÖLLER
 Un gran enfrentamiento se produjo cuando Carlos (José Antonio Raffo) se entera que su adorado hermano Horacio (Gabriel Cañas) lo traicionó al involucrarse con su esposa. La pelea que generó la transición de Carlitos a Carlos, causó el goce en los espectadores, sorprendiendo por su veracidad, ya que a parte de lo efectista, hubo una gran calidad interpretativa, en la que entendíamos los sentimientos de los personajes. Visualmente fue muy atractiva con golpes, empujones, sangre, gritos y una caída a través de la baranda de la escalera principal de la hostería familiar. 

MUERTE ELVIRA
 La contestataria hermana de Estela llamó de inmediato la atención, más aún cuando se enfrentaba al temido Armando, pero tras ser chantajeada por su cuñado al descubrirla con Horacio el día de su matrimonio, ella accedió a ir a la abandonada viña familiar, sin pensar que ahí encontraría la muerte. Una picota fue el arma homicida, luego su asesino la lanzó a un pozo. La crueldad, prolijidad y realismo de la escena fue destacada. Una gran participación de Katyna Huberman.

DESATADA PASIÓN DE "BARCEDES"
 La relación de Bárbara Román (María José Bello) y Mercedes Möller (Soledad Cruz) fue una de las que más llamó la atención. El recorrido emocional y sexual vivido por la pareja encantó a los espectadores. La desbordada pasión demostrada en la piscina gustó a los espectadores dentro y fuera del país. La belleza estética de la escena fue alabada por las redes sociales.

VIOLACIÓN DE INGRID
 Ingrid Ormeño (Romina Norambuena) es uno de los pocos personajes bien intencionados de Villa Ruiseñor, por esa razón indignó el ataque que sufrió por parte de los hombres contratados por Renzo (Félix Villar) Una escena cruda, muy real, que fue una bandera de lucha contra el abuso. Muy buenas actuaciones y dirección. Una escena de gran impacto.

ISABEL LANZA A ANTONIETA
 Isabel (Alejandra Araya) no permitiría que otra mujer tuviera un hijo de Gerardo (Nicolás Oyarzún), razón por la que decidió terminar con el embarazo de Antonieta (Constanza Araya) y en medio del matrimonio de Lamberto y Silvia la lanzó por el balcón. La Toñita quedó con una cojera, perdió a su bebé e imposibilitada para embarazarse nuevamente. El grito de Francisca Gavilán traspasó la pantalla, estremeciendo a los espectadores. 

TERREMOTO Y TSUNAMI
 Gran expectación causaba la recreación del terremoto de 1960 en la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados". Cuando llegó el día, todos la comentaron, pudimos ver a los personajes en distintas situaciones y lugares viviendo el desastre que causaba el sismo más fuerte y extenso a nivel mundial hasta la fecha. Buenos efectos, buenas actuaciones, un gran trabajo de producción y dirección. Cuando creíamos que el impacto había pasado, vino el tsunami, tan real, sin efecto de croma. Una de las grandes escenas de la teleserie.

 Hay muchos más: La muerte del comisario, la muerte de Guillermina, el enfrentamiento entre Armando y Reynaldo, el nacimiento de Eva  y muchos más.
¿CUÁL ES TU MOMENTO FAVORITO?

5 comentarios :

  1. barcedes todo el rato

    ResponderBorrar
  2. Dejo la vara muy alta esta teleserie lo mejor las actuaciones de Rudolphy,Paola Volpato , Rivadeneira, Ale Araya , La Digirolamo y el carne amarga por destacar algunas

    ResponderBorrar
  3. Lo de Ingrid, quedé tiritona, seca Norambuena.

    ResponderBorrar
  4. La mejor telenovela chilena de los últimos tiempos

    ResponderBorrar
  5. el barcedes me tiene arto solo por quedar bien me entienden solo esta en el canal de mega solo barcedes es una porqueria

    ResponderBorrar

Gracias por comentar