sábado, 18 de agosto de 2018

CANAL 13 ESTRENA SPOT Y ANUNCIA NOMBRE DE SU NOCTURNA

Reproducción Canal 13
"Pacto de Sangre" es el nombre definitivo de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, realizada por AGTV,  dirigida por Cristián Mason y que se trabajaba bajo el nombre de "Amigos por Siempre".

 La trama que escribe Catalina Calcagni junto a Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno cuenta las vidas de cuatro amigos inseparables, cuya relación cambiará para siempre después de una despedida de soltero de trágicas consecuencias. Gabriel, Benjamín, Marco y Raimundo han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Pero la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido, ocultando una muerte para salvarse.

 Con el eslogan: "Amigos hasta que la muerte los separe", la producción que ya está en grabaciones, tiene en el elenco a Pablo Cerda, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Tamara Acosta, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Hernán Contreras, Cristián Campos, Silvia Novak, Daniel Antivilo, Rodrigo Walker, Antonia Bosman, Antonia Giesen, Felipe Ríos y Antonia Aldea, también estrenó spot, el cual puedes ver a continuación.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Se ve super interesante, me encanta.

    ResponderBorrar
  2. y el estreno sera para este año mr. TV??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy Mr. TV, pero es posible que se estrene a finales de septiembre o principios de octubre en Canal 13.

      Borrar

Gracias por comentar