lunes, 20 de agosto de 2018

CANAL 13 GRABA SPOT DE "LA REINA DE FRANKLIN"

Reproducción RRSS
 El pasado viernes, en el Galpón 1 del Persa Paseo Santa Rosa, del barrio Franklin, se registró el spot de la próxima vespertina de Canal 13, "La Reina de Franklin", el cual mostrará el conflicto central de la producción cuando Julia (Claudia Di Girólamo) irrumpe junto a un grupo de empresarios en el lugar diciendo que el barrio necesita modernizarse y recibe como respuesta de Yolanda (Javiera Contador) que Franklin se va a defender, ella es apoyada por los comerciantes del sector, mostrando el enfrentamiento de ambas mujeres que se reencuentran tras una historia pasada que involucra a Franklin (Francisco Pérez Bannen) el hijo de la empresaria inmobiliaria.


 La historia original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, que realiza la productora AGTV, tiene en su elenco a Javiera Contador, Claudia Di Girólamo, Francisco Pérez Bannen, Daniel Alcaíno, Catalina Guerra, Mónica Godoy, Nicolás Poblete, Susana Hidalgo, María Elena Duvauchelle, Felipe Contreras, Carolina Arredondo, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Francisco Dañobeitía, Rafael de la Reguera, Catalina Castelblanco, Benjamin Steevens, Rodrigo Vásquez y Josefina Nast.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Wooow que buen look de la javi y de claudia .. ojala que el personaje de villana de Claudia sea como los de antaño una bien mala

    ResponderBorrar

Gracias por comentar