jueves, 9 de agosto de 2018

MÓNICA GODOY REGRESA A LAS TELESERIES

Canal 13
 "Valió la Pena" fue la última teleserie en que vimos a Mónica Godoy, cuatro años después regresa a al género y nuevamente por las pantallas de Canal 13, ya que la actriz será parte de "La Reina de Franklin", la nueva vespertina que el canal prepara junto a AGTV.

 "La Reina de Franklin" es protagonizada por Javiera Contador, quien interpretará a Yolanda, una exitosa empresaria del Barrio Franklin, quien defenderá el lugar de quienes piensan construir ahí un edificio de oficinas, enfrentándose a Juan José, un amor del pasado y a su madre, rol a cargo de Claudia Di Girólamo.

 La incorporación de Godoy se confirmó a través de imágenes de las lecturas de guion que integrantes subieron a las redes sociales, ella solo anunció un cambio de look, sin realizar el anuncio aún.

 En la teleserie que tiene en la producción ejecutiva a Matías Ovalle y Pablo Ávila, Mónica compartirá elenco con Javiera Contador, Francisco Pérez Bannen, Claudia Di Girólamo, Catalina Guerra, María Elena Duvauchelle, Catalina Castelblanco, entre otros por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Ojalá a Mónica le tocara un rol bien escrito y distinto a lo último que hemos visto de ella en sus más recientes trabajos. O al menos que volviera a tocar la tecla popular en la que estuvo desde Borrón y Cuenta Nueva, Aquelarre hasta Santo Ladrón. Pero me tinca que le van a dar un personaje de cuica.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar