domingo, 26 de agosto de 2018

SANTIAGO MENEGHELLO: "Mauro es el personaje sorpresa de la teleserie"

teleserieschilenas.cl
 En teleseries lo conocimos como Javier Recabarren en "Destinos Cruzados", luego participó en series como la versión nacional de "Aquí no hay quién Viva", "El Diario Secreto de Una Profesional", "Pic Nic", entre otras. Este año en televisión haparticipado en "Santiago Paranormal" y "Dime Quién Fue". Ahora está en la pantalla grande con la película de José Tomas Videla, "El Taller" y regresa a las teleseries en un rol con continuidad en "Casa de Muñecos", la nueva nocturna de Mega, en donde interpreta a Mauro Torres, un rol algo misterioso que desde antes de su aparición en el capítulo del pasado jueves, ha generado varias teorías. Sobre su actual personaje y algo más, hablé con Santiago Meneghello.

¿Cómo se generó tu regreso a las teleseries? te vimos en una participación especial en "Dime Quién Fue" y ahora en un rol con continuidad en "Casa de Muñecos"
 Hace mucho tiempo que no hacía televisión, estaba haciendo pequeñas cosas, estaba más dedicado a hacer cine y se abrió la oportunidad de hacer este personaje, Mauro. Participé en el musical "Fiebre de Sábado por la Noche" y ahí existió un link con Moira Miller que es quien arma los casting de las teleseries acá.

¿Cómo es Mauro?
 La verdad no te puedo contar mucho del personaje, porque Mauro es el personaje sorpresa de la teleserie.

Sabemos que entra a través de la familia de Isabella (Celine Reymond)
 Claro, entra a través de Isabella. Algo está pasando muy fuerte en relación a la crisis matrimonial entre Isabella y José Luis (Álvaro Morales) y Mauro va a tener mucho que ver en relación a esto. Mucho más sobre lo que hace él en la trama no te puedo contar porque mato la sorpresa, pero lo divertido es que Mauro es un personaje que trae un aire super fresco en todo lo que está sucediendo, es un personaje super progresista con sus ideas, con este lugar que existe dentro de la teleserie que dice arriesguémonos para ser felices.

¿Cómo creaste este personaje tan fresco?
 Hay que rescatar mucho el trabajo de la Nona Fernández y Marcelo Leonart, nuestros guionistas, que en verdad hicieron una pega super bonita, quedé muy contento, encuentro que está super bien escrito, ellos trajeron un mundo que estaba super bien armado y desde ese lugar fue interesante asumirlo como actor.

Además de la teleserie ¿Estás en algo más?
Sí, estoy en otra cosa, pero tampoco te puedo contar (Ríe)

Pero hay proyecto
Sí, hay un proyecto teatral muy grande, es un musical, muy pronto.

Además estás dedicado a la pintura ¿Es algo personal o expones?
 No, Me dedico a pintar hace como cuatro años y cuando tengo tiempo libre en relación a la actuación, voy y generalmente me encargan, hago mucho cuadro a pedido.

¿Has percibido la repercusión que ha tenido tu regreso a las teleseries? 
 No, aunque pasa algo divertido a propósito de lo escondido que está el personaje, hay unas teorías en redes sociales, como quién es o lo que va a hacer. Hay gente que dice es el papá de este niño, otros dicen no, es no se qué, eso me parece muy gracioso.

Cuándo apareció Gonzalo, tu personaje en "Dime Quién Fue", primero a través de una foto en la producción, varios comentarios positivos hubo en Twitter por tu regreso al género, lo que se replicó ahora con la actual nocturna, recordando tu rol en "Destinos Cruzados"
 Sí, es muy bonito, pensé que había pasado mucho tiempo, pero la gente es muy amorosa, se acuerda y manda mucha buena onda, me siento muy agradecido en verdad.

¿Cómo invitas a los lectores a ver "Casa de Muñecos"?
"Casa de Muñecos" es una teleserie que trata sobre las segundas oportunidades en la vida. Que es lo que significa y lo que puede significar para nosotros realmente repensar el cómo hemos construido nuestra vida para ser valiente e ir por lo que uno quiere. Muchas historias muy variadas, Al ser una dramedia, existe un montón de situaciones muy entretenidas que en verdad creo la van a disfrutar mucho. Tiene una frescura que es bonita de ver.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Me alegra el regreso de este actor a las teleseries, pero me tinca que este personaje no es lo que todos pensamos.

    ResponderBorrar
  2. El hermano de la Miss Chile en Destinos Cruzados, wooo que lindo está, se mantiene exquisito.

    ResponderBorrar
  3. Hay hombres guapos, atractivos, ricos, sensuales y sexuales, este último término es para este actor, emana sexualidad y me encanta, genial qe esté en Casa de Muñecos, le amoooo.

    ResponderBorrar
  4. Tengo una teoría sobre su personaje, no se si se convierta en amante del rol de Morales, me tinca que hay parentesco.

    ResponderBorrar
  5. me encantó en su rol en Aquí no hay quien viva

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que este actor me era un tanto desconocido, hace bien el papel de gay, más no se si ese va a ser su rol en la teleserie o hay algo oculto detrás. Me cayó mal por ser un acosador.

    ResponderBorrar
  7. Lo encuentro regio, de todo mi gusto.

    ResponderBorrar
  8. No lo ubicaba, pero me sorprendió,muy interesante,su mirada,sexy me gusta su actuación.

    ResponderBorrar
  9. Un actor hermoso, y siempre (casi) le toca hacer de homosexual. Ojalá fuera gay en la realidad 😉

    ResponderBorrar
  10. No es gay??? Uyyy realmente pense que si lo era...eso quiere decir que aun tengo chance??? Hahaha es muy lindo y su sonrisa wuauuu grosso carisma esta pintado para representar cualquier personaje...bienvenido al exito !!!!

    ResponderBorrar
  11. Excelente actor una gran propuesta ... es estupendo y carismático
    muy atractivo y simpático a la vez... :)

    ResponderBorrar
  12. Esta mas lindo uuufffff sin palabras

    ResponderBorrar
  13. Es el actor más sexy que e visto, sexy, su sonrisa, su mirada, su pelo uffffff me encanta!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar