sábado, 22 de septiembre de 2018

"ISLA PARAÍSO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Mega
El lunes 01 de octubre, tras el último capítulo de "Si Yo Fuera Rico", es el día escogido por Mega para estrenar su nueva vespertina, "Isla Paraíso". 

 La nueva teleserie se centra en un pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, donde extrañamente solo viven hombres. Por eso el cura del pueblo ha anunciado que pronto un bus repleto de mujeres arribará a trabajar otorgándole facilidades para establecerse. Así, ellas devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones sólo está destinada a desaparecer. El mayor detractor de la llegada de este bus es Oscar León (Francisco Melo) sin imaginar que volverá a confiar en el género femenino al conocer a la hermana Celeste (Paola Volpato) sin imaginar que esta en verdad no es monja, sino que su gemela, Carolina, una prófuga dueña de casa.

 “Isla Paraíso” es escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco, Montserrat Ballarin, Nicolás Oyarzún, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Fernando Farías, César Caillet, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Anis Carrión, Elías Collado y Simón Beltrán.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Mmm que original me llamala atencion ya que se parece a la teleserie de aquelarre donde nacian solo mujeres cuec ...ojala tvn despierte y den sus teleseries que son originales y buenas ...

    ResponderBorrar
  2. me da la sensación de que con esta teleserie aumentaron un poco la calidad de guion y la producción de las teleseries de Mega, no tan caricatura pese a los arquetipos que presenta. hay que ver.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar