sábado, 22 de septiembre de 2018

"VÍCTIMAS", LA PRIMERA INSTASERIE CHILENA ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

Agregar leyenda
Se acabó la espera. Muchos son los fanáticos de "Víctimas", la primera serie chilena realizada para Instagram, cuya segunda temporada se estrenará este domingo 23 de septiembre.

 En abril del año 2017 se emitió el primer capítulo de esta serie que nació como el proyecto de título de Comunicación Audiovisual de Felipe Morales y Violeta Marín, sus creadores, quienes con 10 capítulos de 1 minuto (tiempo máximo que la aplicación otorga para subir videos) lograron más de 315 mil reproducciones.

 El primer ciclo narra la historia de Roberto (Patricio Le-Beuffe), pediatra, padre de familia, que es acusado de un abuso sexual por parte de Nicole (Nicole Monsalves), una escolar, generando un desconcierto, sobre todo en Lucía (Carolina Araya) y Tomás (Matías Valenzuela), madre e hijo de Roberto, quienes no saben a quién o qué creer. La temporada concluyó con un disparo, dejando la incógnita de lo que ocurrió. "La trama arranca días después de lo visto en la temporada debut. Sabremos qué ocurrió con el disparo que se escuchó en el último capítulo, lo que desencadenará inesperados vuelcos", explican sus creadores.

"Hay nervios, porque queremos cumplir las expectativas de quienes nos han esperado por meses, pero estamos confiados en que los nuevos personajes y las sorpresas que trae la historia los dejarán más que satisfechos", dice Marín. "La primera temporada suma más de 300 mil reproducciones, números impensados para esta propuesta, inédita en Chile cuando la lanzamos en abril de 2017. Estamos felices con el resultado", agrega Morales.

 Los realizadores han sido herméticos con el contenido de este nuevo ciclo, apostando por las sorpresas que se develarán en el estreno de este domingo, a las 22 horas.

Los capítulos de la primera temporada y del nuevo ciclo sólo están disponibles en www.instagram.com/serievictimas

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. es buena esta serie, las actuaciones ahí no más, pero se necesitaba una segunda temporada.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo que conocí la serie por esta página, me gustó harto, cuando me enteré de la segunda temporada me puse a ver nuevamente la serie y me demoré como 15 minutos en ver todos los capítulos, quedé muy entusiasmada para la segunda porque nose sabe lo que pasó con el disparo.

    ResponderBorrar
  3. lo curioso de esta serie que está hecha por recien titulados y está mejor realizada tanto en factura como guion que la que hicieron profesionales en tiempo real hace un tiempo, no me acuerdo del nomre pero la hacian barbara ruis tagle, el alvaro espinoza y un director de chilevision

    ResponderBorrar

Gracias por comentar