domingo, 21 de octubre de 2018

ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza Mega
 El área dramática de Mega que lidera la directora María Eugenia Rencoret, no para y tras el término de grabaciones de  "Casa de Muñecos" que lleva algunas semanas al aire, ya se encuentra trabajando en su próxima apuesta para el horario nocturno, un thriller policial y urbano que cruzará el mundo político y policial.

La teleserie que se trabaja bajo el nombre de "Pacto de Silencio" tiene a Luis Ponce ("Amanda") como jefe de guion.

 Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: un matrimonio ejemplar - con el rol de Francisca Imboden-, una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo (Simón Pésutic), que va en el auto con su novia (Fernanda Ramírez) y su mejor amigo (Augusto Schuster) van en auto y atropellan a dos personas. Huyen del lugar, sin prestarles ayuda, y sin saber que una de las víctimas queda viva. El accidente podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con las aspiraciones presidenciales de Mariano. Como todo padre, Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba en sus planes es que deberá enfrentar al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), un sabueso mañoso y difícil de sobornar. Un profesional brillante y sagaz con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene una cuenta personal que cobrarle al aspirante a la presidencia, ya que su esposa, rol a cargo de Ingrid Cruz, es amante del actual político.

 En el elenco también están confirmadas Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, que será una de las tres detectives que investigan el trágico hecho y Christian Zúñiga (El Comisario Fuenzalida de "Perdona Nuestros Pecados") que interpretará al padre del rol de Fernanda Ramírez.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Álvaro se va a mandar un Armando Quiroga 2.

    ResponderBorrar
  2. Se parece mucho a pacto de sangre con una mezcla de primera dama o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. copiones......no me extraña de mega, teleseries repetidas

      Borrar

Gracias por comentar