miércoles, 17 de octubre de 2018

NUEVOS PERSONAJES LLEGARÁN A "ISLA PARAÍSO"

Gentileza Mega
 La actual vespertina de Mega ha tenido muy buenos resultados, tiene buenos comentarios en redes sociales y lidera la sintonía de la franja horaria. La historia de Carolina (Paola Volpato) que tras verse involucrada en una estafa toma la identidad de su hermana gemela para irse a una lejana isla en que solo viven hombres sumará nuevos personajes a cargo de María José Prieto, Ignacio Garmendia y Constanza Mackenna.

 Estos personajes pondrán en jaque a algunos habitantes de "Isla Paraíso", algunos ya han sido nombrados como es el caso de Rodrigo (Ignacio Garmendia), el ex novio de Sofía (Montserrat Ballarin), e hijo de un acaudalado empresario lechero. "Él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada, y por eso jugará limpio", aseguró el actor a La Tercera, que volverá a ser dupla con Ballarín luego de "Pituca sin Lucas" y "Pobre Gallo", esta vez armará un triángulo amoroso con Nicolás Oyarzún, que da vida a Franco.

Reproducción Chilevisión
 Actualmente María José Prieto luce un mechón rubio para interpretar a Elena, la mujer que abandonó a su esposo Óscar (Francisco Melo) y a su hijo Franco, hace 20 años. "Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa”, comenta la actriz al mismo medio, agregando que "no es la mala. Es un personaje potente, con un peso específico, y con hartos misterios”, explica.

 A este particular lugar también llegará Constanza Mackenna, la ex gringa de "Papá a la Deriva" a quien vimos en "Sres Papis" y "Soltera Otra Vez 3", volvió a Mega para ser parte de "Isla Paraíso", en donde interpreta a una fotógrafa francesa llamada Juliette, que llega para retratar a los hombres del lugar. Este personaje que llegará en las próximas semanas a la trama, revolucionará a los habitantes con su mentalidad desinhibida, provocando los celos de algunas de las recién llegadas mujeres, como Sofía (Montserrat Ballarin)

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. María José tiene 40 o 41 años. ¿Por qué la ponen de mamá de un sujeto de 32?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar