domingo, 11 de noviembre de 2018

CANAL 13 ANUNCIÓ FECHA DE ESTRENO DE "LA REINA DE FRANKLIN"

Canal 13
"La Reina de Franklin", próxima vespertina de Canal 13, anunció su estreno para el 19 de noviembre a las 20:00 horas.

La producción de la estación en alianza con AGTV, narra el enfrentamiento entre Yoli (Javiera Contador) y Julia (Claudia DI Girólamo) por el galpón del barrio Franklin, la primera defiende los intereses de la gente trabajadora del lugar, mientras que la segunda quiere el terreno para construir un moderno mall. Este enfrentamiento aumenta porque la empresaria es madre de un antiguo amor de "La Reina de Franklin".

Junto con el anuncio del día de estreno, la estación mostró las primeras escenas de la teleserie.

 La historia original de Pablo Ávila y Nelson Pedrero, dirigida por Diego Rougier, tiene en su elenco a Javiera Contador, Claudia Di Girólamo, Francisco Pérez Bannen, Daniel Alcaíno, Catalina Guerra, Mónica Godoy, Nicolás Poblete, Susana Hidalgo, María Elena Duvauchelle, Felipe Contreras, Carolina Arredondo, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Francisco Dañobeitía, Rafael de la Reguera, Catalina Castelblanco, Benjamin Steevens, Rodrigo Vásquez y Josefina Nast.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Para ser (una vez más) el "regreso de Canal 13 al horario vespertino" tuvo una campaña promocional menos que tibia, fome y poco presente. Se pudieron haber preparado de mejor forma meses atrás para bombardear las redes sociales, las calles y los medios de comuncicación con promoción de La Reina de Franklin sin tener que saturar solo con el mismo spot. Un 3 para el canal y su nula reacción publicitaria.

    ResponderBorrar
  2. Falto mas promocion pero bkn yo le dare la oportunidad me tinca , ya que TVN se durmio en los laureles con Amar a morir.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar