viernes, 28 de diciembre de 2018

"JUEGOS DE PODER" LA NUEVA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza Mega
 Desde hace ya varias semanas que se está registrando la nueva teleserie nocturna de mega,que por primera vez se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta donde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos. 

Un potente duelo que enfrentará a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta es el que se avecina para los próximos meses en la pantalla de Mega

 "Juegos de Poder", es la cuarta apuesta nocturna de Mega y la producción número 15 del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret. La trama, que escriben Luis Ponce, Felipe Montero, María de la Luz Almeyda y Valentina Pollarolo, que tiene en la Dirección General a Patricio González y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

 Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance - tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío - para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando. 

 Mariano Beltrán es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales. Como todo padre, Mariano Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba en sus planes es que deberá enfrentar al fiscal Ramos, un sabueso mañoso y difícil de sobornar. Un profesional brillante y sagaz con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene una cuenta personal que cobrarle al aspirante a la presidencia.

Esas serán las coordenadas de la ficción que sucederá en pantalla a "Casa de Muñecos" y que inició hace ya varias semanas sus grabaciones en diversos puntos de Santiago incluyendo locaciones en comunas como Lo Barnechea, Peñalolén y Ñuñoa, entre otras.

La historia, definida como un drama policial y de suspenso, cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas y contempla entre su elenco a Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros. 

 "Juegos de Poder" enfrentará después de ocho años a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta en los papeles centrales, un duelo televisivo que los pone en veredas opuestas generando una tensión permanente en el transcurso de la teleserie. En palabras de Daniela Demicheli, productora ejecutiva, "esta será una historia que identificará a todos los chilenos, sobre todo a los padres. La pregunta que se vendrá inmediatamente a la cabeza es ¿qué harías tú si a un hijo le pasa algo?". Mientras el director Patricio González complementa: "Esta historia nos va a demostrar que todos somos vulnerables y que a cualquiera que ande en la calle le puede pasar lo que le pasa a nuestros personajes", agregando que "una vez más la pantalla de Mega se convierte en un espejo. Aquí el público se encontrará con las perspectivas humanas del Chile de hoy".


¿Hasta donde eres capaz de llegar por defender a tus hijos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por ellos? Qué está primero, ¿el poder o tu familia?.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. pinta mucho mejor que esa payasada de casa de muñecos

    ResponderBorrar
  3. y el estreno para cuando estaría contemplado?? Marzo por ahi??

    ResponderBorrar
  4. Daniela Demichelli es una charlatana por naturaleza. Una experta en el copy paste. La frase: "será una historia que identificará a todos los chilenos..." ya lo ha dicho con otras palabras en Pituca sin lucas, Papá a la deriva, Pobre gallo, Perdona Nuestros Pecados, etcétera. Ni siquiera se esfuerza en cambiar el discursito.

    ResponderBorrar
  5. Juegos de ego entre Zabaleta y Rudolphy

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho la serie esta bien lograda, aunque apenas acab de comenzar, veremos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar