lunes, 14 de enero de 2019

SILVIA NOVAK: "Me preocupo siempre de ir variando y no encasillarme"

La activa y destacada actriz, está actualmente en televisión en "Pacto de Sangre", su décima quinta intervención en teleseries, retornando al género del que estuvo ausente desde u participación en "Separados" de TVN el año 2012. Actualmente da vida a Teresa Larraín de Errázuriz, la elegante esposa de un retirado general del ejército. Sobre su personaje, la teleserie y su actividad actoral, hablé con Silvia Novak.

¿Cómo describe su personaje en "Pacto de Sangre"?
 Aquí soy Teresa, esposa de un general, la mamá de Trinidad, una de las protagonistas y Alonso, un chico mimado. Parte de una familia muy especial, que van a ir descubriendo, como toda la trama de la teleserie que está muy interesante.

De regreso en las teleseries
  Contenta, llevo muchos años haciendo cine, teatro, viajando con las obras, estoy muy contenta de volver a la televisión, me encanta el equipo, la teleserie está bien escrita y muy bien dirigida. Me encanta.

¿Está en otra actividad además de la teleserie?
 Estuve en "Contra el Demonio", en enero hice "El Pelícano", basado en El Pelicano de Strindberg dirigida por Gustavo Letelier, que se estrena en Nueva York y luego en México. Hice otra más en México y luego otra de humor con Natalia Valdebenito.

Harto cambio de formato
Me preocupo siempre de ir variando y no encasillarme.

¿Cómo ha visto la evolución de las teleseries en los años?
 Hay una evolución sobre todo en las temáticas, el país y el mundo evolucionó. Las cabezas se han ampliado, antes eran mucho más cerradas, habían temas tabú. Creo que ahora todo se puede hablar y eso es una suerte enorme... Además hay plataformas infinitas donde verlas, si no las puedes ver a la hora, la ves al día siguiente o todos los capítulos juntos. Hay muchas posibilidades hoy en día.

¿Cómo invita a los lectores a ver "Pacto de Sangre"?
 Les digo que si realmente quieren pasarlo bien, después de las noticias instálense tranquilamente en la camita o en la mesa a picotear algo y van a ver una tremenda historia que los va a sorprender, dejándolos conectados hasta que termine.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Hasta ahora muy poco desarrollado su personaje, ni siquiera la tienen incluida en los créditos, siendo que es parte del elenco estable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encuentro toda la razón , ni se ve en la teleserie

      Borrar
    2. El personaje de Felipe Ríos, tampoco aparece en los créditos de la novela y eso que el personaje se relaciona más con los protagonista y tenía trama

      Borrar

Gracias por comentar