jueves, 21 de febrero de 2019

AMPARO NOGUERA Y MARIANA DI GIRÓLAMO SE SUMAN A NUEVA NOCTURNA DE CANAL 13

Foto: Teleserieschilenas.cl
Era un secreto a voces, pero fue hasta hoy que Canal 13 confirmó a Amparo Noguera y a Mariana Di Girólamo como sus nuevas incorporaciones, las cuales serán parte de la próxima nocturna del canal que prepara AGTV.

 Amparo Noguera regresa al canal luego de 25 años, siendo "Champaña" (1994) su última teleserie del entonces canal del angelito. Sobre su incorporación la actriz señaló: "Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guión y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre ‘Pacto de Sangre’ de gente que no veía teleseries".

 La actriz agregó: "He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia".

 Por otro lado, Mariana Di Girolamo se suma a las pantallas de Canal 13 luego de una meteórica consolidación en teleseries nacionales, sumándose al nuevo thriller para ser una de las piezas claves de la ficción que sucederá a la aclamada "Pacto de Sangre". Una incorporación que promete estar a la altura de las expectativas.

 "Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos", indicó Mariana. 

Además, la intérprete de María Elsa Quiroga (Perdona Nuestros pecados/Mega) agregó: "Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evoluciones y que mutemos".

La teleserie que será dirigida por Cristián Mason también tiene en su reparto a Alejandra Fosalba, Julio Milostich, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. AGTV ha sabido hacerla moviendo sus fichas por Amparo, Mariana y Daniela. Espero que ambos elencos de sus siguientes proyectos sean fuertes y que sobre todo a la vespertina, la acompañe un guion más entretenido que el de la reina de franklin.

    ResponderBorrar
  2. Genial !! Yo creo que este año las teleseries de canal 13 darán que hablar

    ResponderBorrar
  3. Amparo y Mariana Irán a hacer de madre e hija??o.O

    ResponderBorrar
  4. Y ahora confirmaron a la Claudia Di Girolamo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar