martes, 26 de febrero de 2019

CANAL 13 COMIENZA PROMOCIÓN DE SU PRÓXIMA VESPERTINA

Reproducción Canal 13
 Canal 13 continúa usando la vitrina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para dar a conocer las novedades de sus próximas teleseries, ya lo hizo con la nocturna "Río Oscuro" (Ver AQUÍ) ahora estrenó el teaser de la sucesora de "La Reina de Franklin". 

 La realización de AGTV, que se trabajaría bajo el nombre de "Las Nuevas Catalán" e iniciará sus grabaciones en abril, se centra en dos recientes viudas que se enteran que compartían marido y hoy deben hacerse cargo de las panaderías de la familia (Más detalles AQUÍ)

 Con guiones de Marcelo Castañón y la dirección de Vicente Sabatini, la historia ha confirmado a Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, José Soza, Daniela Ramírez, Matías Assler, Josefina Montané, Renato Munster y Lucas Balmaceda.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Y Catalina Guerra ya habrá terminado de grabar para la reina de franklin?

    ResponderBorrar
  2. es como similar a "La Casa de Las Flores" o no?

    ResponderBorrar
  3. Ojala el personje de Cristian Campos sea como el del fantasma de Brujas jajaja

    ResponderBorrar
  4. Matias Assler siempre parejito en sus actuaciones ojala esta vez sorprenda

    ResponderBorrar
  5. Lejos prefiero Amar a Morir, es una linda historia con un tema potente, no siempre el dinero lo puede todo, y Canal 13 y Mega tienen recursos por ser canales privados, toda la suerte y el éxito del mundo a TVN y a Amar a Morir.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar