jueves, 14 de febrero de 2019

JULIO MILOSTICH VUELVE A LAS NOCTURNAS DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
 El destacado actor Julio Milostich regresa a las nocturnas de Canal 13 luego de su participación como el Gringo O'Ryan en "Secretos en el Jardín" en el 2014 (Imagen principal). Ahora será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13.

 La señal de Inés Matte Urrejola confirmó la incorporación del actor que fue parte de "Verdades Ocultas" (Mega) y que el pasado año grabó "Gemelas" (ChileVisión) aún sin fecha de estreno, a la sucesora de "Pacto de Sangre", este martes firmó contrato con AGTV.

 "Es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar. Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla", señaló el actor.

 Cristián Mason, que continuará como director general de teleseries en esta nueva nocturna, también se refirió a la llegada de Milostich. "Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene".

Esta es una de muchas incorporaciones que se vienen.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Buen actor , ojala sea de villano le creo mas que sus papeles de bueno

    ResponderBorrar
  2. de villano la haría pulento, le creí todo con el señor de la querencia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar