miércoles, 27 de marzo de 2019

CRISTIÁN ARRIAGADA SE INTEGRA A "VERDADES OCULTAS"

RRSS Mega
Cristián Arriagada, actor que el año pasado protagonizó "Gemelas", teleserie de ChileVisión que aún no tiene fecha de estreno, es la nueva incorporación de "Verdades Ocultas", siendo su debut en una producción diurna.

En la historia interpreta a Diego Castillo, abogado que llega a trabajar al bufete de Rocío (Camila Hirane) y Rafael (Nicolás Saavedra).

"Diego rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno", señaló el actor sobre su rol a El Mercurio. Agregando que "Si bien el personaje se presenta dentro de la línea de los buenos, hasta ahora, es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo del personaje. Ya hemos visto que algunos personajes de esta teleserie no son o no fueron lo que parecían al principio. Ese factor sorpresa podría estar presente también en Diego y, seguramente, enriquecerá aún más la historia".

¿Será un nuevo amor para Rocío? ¿Será el cómplice de Eliana (Francisca Gavilán) que se llevó a Tomasito en Moto? o ¿Será Leonardo que está vivo y regresó con otro rostro? Ya comenzaron las especulaciones del público fiel a la teleserie más larga de Chile, realización de Mega junto a Chilefilms.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Tan mal estará la industria de las teleseries que actores se prestan para trabajar en este bodrio llamado verdades ocultas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar