sábado, 4 de mayo de 2019

"PACTO DE SANGRE" CAMBIA DE HORARIO Y AUMENTA SINTONÍA

Reproducción Canal 13
Se acerca el final de "Pacto de Sangre" y Canal 13 decidió realizar un cambio de horario, por lo que a partir de este lunes 6 de mayo se emitirá a las 22:25 horas.

 La teleserie  realizada por AGV Producciones que constantemente está entre lo más comentado en Twitter y que aumentó su sintonía en el mes de abril, está pronto a llegar a su final.

 En el último capítulo emitido, se vivió una de las escenas más esperadas de la temporada entre los seguidores de "Pacto de Sangre". Un atormentado Gabriel (Pablo Macaya) no fue capaz de seguir mintiéndole a Carmen (Tamara Acosta), y le confesó su participación en el crimen de su hija Daniela (Antonia Bosman), llenando de tensión la pantalla y protagonizando el capítulo más visto de la teleserie, con un promedio de rating de 13,2 puntos y un peak de 14,3.

 Fue precisamente la actuación de Tamara Acosta, una vez más, la que se llevó todos los aplausos en redes sociales, donde distintos usuarios destacaron la emoción y el desgarro que su personaje logró transmitir en pantalla (Imagen) 

 La recta final de la historia ya es un hecho, y escenas como la comentada serían la intensa costumbre de las próximas semanas, según aseguran en Canal 13. El inminente final despierta sensaciones encontradas, pero más allá de la nostalgia del término, los espectadores podrán disfrutar de un elenco que devoró a sus personajes en sus giros definitivos. La expectativa tiene donde descansar.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Ojala ya dejen de alargarla tanto con capitulos de 25 minutos eso aburre la teleserie es excelente pero minicapitulos

    ResponderBorrar
  2. Tremenda teleserie la.actuación de tamara acosta increible como siempre!!!pero ya seria bueno que dejen de acortar tanto los capitulos parece verdades ocultas ya

    ResponderBorrar
  3. me encanta esa teleserie estoy pagadisima primera vez que veo una teleserie chilena y me ha encantado soy de venezuela. me cerraron el canal pero ahora la veo por internet no es igual porque a veces no tengo internet pero bueno ahi estoy y alli me quedare hasta ver el final. estos ultimos capitulos me han hecho llorar un poco., GABRIEL pobre profe es el que mas a sufrido y en silencio

    ResponderBorrar
  4. La mejor teleserie que he visto , Tamara Acosta , Nestor Cantillana son realmente Epicos , la Trini es una de las mejores actrices , definitivamente se pasaron !! Blanca levin nada que decir cual de todos más Bacanes.
    No más capítulos de 25 min porfavor, cortan la emoción.

    ResponderBorrar
  5. Wood! Está teleserie marcó mi vida! Saber q es tan ciniestra la forma como Álvaro Espinoza se goza su personaje, la Sra Tamara Acosta e Ignacia Baeza, son los mejores y sin dejar atrás a Néstor Cantillana! Se pasaron de buenos! Los admiro desde Venezuela me calo está teleserie, a través de YouTube! Y como no poder comentar sobre ese capítulo 121 dónde Gabriel y Carmem dejaron boca abierta a los televidentes!

    ResponderBorrar
  6. jenny la metas
    y panto de todo yo soy

    ResponderBorrar

Gracias por comentar